‘Crónica Global’ tiñe de rojo las calles de Barcelona en su primer aniversario

Publicidad

Crónica Global celebra su primer año de vida desde su refundación con el lanzamiento de una campaña off line que tendrá como soporte los autobuses de Barcelona y la televisión pública catalana (TV3). A lo largo de estos doce meses de vida Crónica Global ha vuelto a adquirir un peso destacado dentro del conglomerado de medios digitales en Cataluña.

Xavier Salvador lidera esta nueva etapa de Crónica Global que se puso en marcha hace un año tras sufrir un cambio de propiedad y una nueva visión en su línea editorial abanderada por un periodismo crítico hacia el proceso soberanista, sus gobernantes y un marcado acento económico. Para celebrar este aniversario la empresa editora -que preside Francesc Moreno- ha lanzado publicidad off line protagonizada por el rojo (color del diario) que ya luce en los autobuses de la Ciudad Condal, en vallas digitales y estáticas y que emite un spot en la televisión pública catalana en castellano, la lengua en la que se elabora el digital.

La campaña hace referencia al millón de catalanes que ya consumen los contenidos de Crónica Global. En las últimas semanas, la publicación ha alcanzado acuerdos de intercambio de contenidos con otros digitales especializados. La campaña publicitaria ha sido diseñada por la agencia de publicidad Vinizius Young & Rubicam.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil