Vasile incorpora a Ángel de Pablo (Atresmedia) y cierra el equipo Comercial de Publiespaña

Publicidad

Tras unos días de revuelo dentro de Publiespaña por el incesante goteo de despidos dentro de la compañía, ahora la comercializadora de publicidad de Mediaset España ha anunciado la incorporación de Ángel de Pablo como nuevo director Comercial de Soportes Convencionales para compartir gestión con Lázaro García. El consejero Delegado de Mediaset, Paolo Vasile, cierra así a su nuevo equipo de confianza dentro de la Publiespaña, compañía bajo su responsabilidad desde hace dos años cuando se produjo una importante reestructuración y la salida de Giuseppe Tringali.

Ángel de Pablo es un viejo conocido del sector. De hecho hasta su nombramiento De Pablo ejercía como director de Ventas Nacional de Atresmedia Advertising. Desde su nuevo cargo en Publiespaña compartirá responsabilidad con Lázaro García y ambos serán los encargados de tramitar la cartera de clientes correspondiente a los medios convencionales: televisión, radio y prensa, algo que realizada hasta ahora en solitario García.

Completa este equipo de Publiespaña y el núcleo de confianza de Paolo Vasile otro nombre: Yago Castillo. En este caso Castillo se encarga de la dirección comercial de Medios Digitales, área en pleno desarrollo y en la que el grupo tiene puestos sus objetivos de futuro, principal motivo que argumenta la compañía para acometer estos cambios. Todos ellos reportarán al director General Comercial, Salvatore Chiriatti, en dependencia directa de Quico Alum, director general de Publiespaña.

Goteo incesante de despidos

Precisamente, Publiespaña se ha convertido en el foco de la noticia en los últimos días después de que se llevase a cabo el despido de una veintena de trabajadores, incluyendo el del director General de Publimedia, Javier Mediavilla. Los motivos de esta reestructuración, han sido, entre otros, la insatisfacción de Paolo Vasile con la filial de comercialización publicitaria tras la pérdida en los últimos meses de algunos de sus clientes más importantes, como Movistar+, AMC o Sundance.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil