Ana Rosa vuelve de vacaciones para ganar la batalla a Sandra Golpe

Publicidad

La jornada de ayer ha sido una de las más importantes informativamente hablando. La elección de Ana Pastor como nueva presidenta del Congreso de los Diputados provocó que prácticamente todas las cadenas del país realizaran una cobertura especial de este acontecimiento. En el caso de Telecinco, Ana Rosa Quintana apostó por interrumpir sus vacaciones para ser ella la responsable de su matinal en un día tan señalado.

La jugada salió bien para la reina de las mañanas de Telecinco, que una vez más se impuso al resto de sus competidores. El Programa de Ana Rosa se convirtió en la primera opción de los espectadores en la mañana del martes. Los datos no mienten y dan al matinal de la principal cadena de Mediaset un share de 15,6% y 457.000 espectadores.

Mientras tanto, Sandra Golpe, que debutaba en una jornada informativa de relevancia en Espejo Público, tuvo que conformarse con el segundo puesto. Aunque la distancia no es excesiva, lo cierto es que la cadena de Atresmedia no pasó de los 12,9 puntos de cuota de pantalla, con 367.000 personas frente al televisor.

Por otra parte, en laSexta, que también comenzaron su especial La batalla del Congreso a primera hora de la mañana, no tuvo tanto éxito como los dos programas anteriores. A pesar del importante despliegue de la cadena con Antonio García Ferreras a la cabeza y Ana Pastor como principal apoyo desde las puertas de la Cámara Baja, el especial se quedó como la tercera opción con un share de 8,1% y 234.000 espectadores.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil