Disfruta el doble de Gran Canaria, Tenerife y Palma de Mallorca con Iberia Express

Publicidad

Iberia Express quiere premiar la fidelidad de sus clientes este verano y para ello ha puesto en marcha una promoción especial en sus rutas desde Madrid a Gran Canaria, Tenerife y Palma de Mallorca. Tres destinos muy demandados por sus clientes, especialmente durante las vacaciones estivales.

La compañía premiará con el doble de AVIOS a los clientes que hagan al menos cuatro vuelos a alguno de estos destinos durante el periodo de la promoción, ya disponible, y que finaliza el 15 de octubre. Si viajan ocho o más veces, los clientes recibirán entonces el triple de AVIOS, por lo que ya no hay excusa para no disfrutar este verano con Iberia Express de la belleza y encanto de destinos como Gran Canaria, Tenerife y Palma de Mallorca.

Para poder participar en la promoción es necesario inscribirse antes del 15 de agosto y se contabilizarán los vuelos que se hagan desde el lanzamiento de la promoción hasta el 15 de octubre. Además, si vuela en Business o es titular de una tarjeta Iberia Plus Platino u Oro, se podrá disfrutar del acceso a las Salas VIP, facturación en los mostradores de Business o FastTrack, entre otras ventajas.

Iberia Express ofrece un servicio de calidad y precios muy competitivos desde Madrid en estas tres rutas. A Tenerife y Gran Canaria se pueden encontrar billetes desde 39 euros por trayecto, siempre que se compre ida y vuelta. En el caso de Palma de Mallorca, la compañía ofrece billetes desde 22 euros por trayecto, en las mismas condiciones. Iberia Express ofrece a los tres destinos una media de seis frecuencias diarias.

Además de tarifas muy competitivas, Iberia Express también ofrece a sus clientes una excelente puntualidad, no en vano ha sido nombrada la aerolínea low cost más puntual del mundo en 2014 y 2015 por FlightStats, así como la posibilidad de volar en clase Business, acceso al Club Express y el nuevo Club Express Onboard, la plataforma de entretenimiento a bordo disponible en toda la flota de la aerolínea.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil