El Joker y un helado gigante entre las mejores campañas publicitarias de la semana

Publicidad

Inmersos en el mes de julio, el calor ha llegado a las campañas publicitarias de la semana y, con él, las ganas de salir, pasear por la playa y disfrutar de un helado. Ya sea para compartir con los amigos, en una pool party o para picar entre horas. Por ello nos fijamos en la campaña de lanzamiento, “¿Por qué no un Cornetto?,”.

La marca ha solicitado a la agencia LOLA MullenLowe Madrid crear una campaña de comunicación para impactar en el público. Además del anuncio hemos podido ver publicidad exterior que se ha centrado en impactar al consumidor un mensaje segmentado en función de su ubicación. A nivel digital, la campaña cuenta con varias piezas de video en los que se refuerza el concepto de campaña.

Ir al baño en Angola

Una campaña impactante sin duda ha sido la realizada por Mindshare, agencia de medios de WPP, que desarrolló un evento para la iniciativa “Baños cambian vidas” de Scottex, por el que se invitó a decenas de influencers y bloggers a vivir una acción sorpresa, con el fin de dar a conocer la iniciativa benéfica de la marca de papel higiénico.

Para comunicar el proyecto de Scottex, Mindshare desarrolló un evento afterwork en un exclusivo restaurante de Madrid. La convocatoria a los invitados no adelantaba nada de la sorpresa que se iban a encontrar. A la hora de ir al baño, los influencers recibieron una sorpresa al encontrarse con una situación diferente a la esperada: experimentaron en primera persona cómo es ir al baño en Angola.

Balhsen estrena su primera campaña en España de la mano de la agencia Publips-Serviceplan. Un pegadizo videoclip protagonizado por un Pollo gigante de más de 2 metros. El tema se ha creado para dar a conocer su producto estrella, PiCK UP!Un lanzamiento que arranca con fuerza en redes sociales este verano y que posteriormente vendrá apoyado por una campaña en televisión, acciones en el entorno digital, en calle y punto de venta.

Land Rover vuelve a Ibiza con Sublimotion by Paco Roncero, uno de los restaurantes más caros del mundo. El cocinero y la marca inglesa Premium siguen de la mano por el mismo sendero: “Porque compartimos los mismos valores, la apuesta por la vanguardia, la tecnología y la búsqueda por proporcionar al cliente una experiencia única que le emocione”, declara el cocinero.

Los 12 comensales que se sienten alrededor del lienzo en blanco que es la sala de
‘Sublimotion’, saborearán el menú degustación en un marco de exclusividad único. Como novedad para aquellos que repiten, que no son pocos, Roncero vuelve a apostar por la música y cuenta con la colaboración del reconocido DJ Internacional Wally López.

Incluimos también entre las mejores campañas publicitarias de la semana el spot de Escuadrón Suicida, protagonizado por el Joker. Las ganas de ver la película crecen entre quienes dicen que será una de las películas del año. El curioso spot de la película de acción y aventuras de cómic de gran impacto ‘Escuadrón Suicida’. Ahora con los villanos de DC salvando al mundo.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil