ZTE Blade V7, el móvil gama media que todos quieren tener

Publicidad

ZTE sigue trabajando para hacerse de un sitio en el mercado europeo y particularmente en la gama media, ese es el caso del ZTE Blade V7 un móvil que cuenta con grandes prestaciones y una relación precio-valor que supera las expectativas de cualquier comprador, incluso para quienes ya conocían al ZTE Blade V6.

El diseño: un gran avance

Una vez afinados los detalles de máquina en ZTE, se han dedicado un poco más al aspecto del diseño en sus móviles, de hecho han logrado que el ZTE Blade V7 consiga un aspecto que nada tiene que envidiar a un móvil gama alta del mercado, ejemplo de ello es la tapa metálica colocada en la parte posterior de su carcasa y que a pesar de tener dimensiones que superan las 5 pulgadas se hace bastante cómodo al uso. Debemos tener en cuenta además que este dispositivo fue diseñado por el Munich Design Center de forma especial para Europa.

La ergonomía es un aspecto que se hace relevante en este móvil que consigue un grosor de 7,5 milímetros nada exagerado para ser cómodo en una sola mano y con un peso liviano de 136 gramos, por lo que compensa muy bien el espesor y se convierte en uno de los peso pluma del mercado.

La cámara principal sobresale un tanto de la carcasa y en la parte inferior del móvil veremos el conector microUSB, a sus lados dos pequeñas ranuras para el altavoz y el micrófono. Si algo nos ha gustado de este dispositivo es que además de ser cómodo en la mano da una sensación de pureza gracias a su diseño, que además incorpora en la parte frontal los botones Android iluminados en luz LED azul, un toque galáctico que simplemente es bonito y sencillo.

Pantalla

La pantalla del ZTE Blade V7 es un panel de 5,2 pulgadas IPS con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 pixeles con una densidad de 424 ppp y cuenta con el efecto 2,5D. Este es otro de los aspectos en los que supera a su antecesor, que portaba una pantalla de 5 pulgadas con escasos 1080 pixeles de resolución y 294 ppp.

En este apartado debemos deicr que ZTE ha mejorado de forma abismal. Encontramos en este dispositivo un panel que nos da una imagen nítida, colores vivos y un aspecto que no suele encontrarse en dispositivos de su precio, algo que sin dudas es de mucho valor al momento de tomar una decisión de compra. 

Hardware y Software

El procesador incorporado en el ZTE Blade V7 es un MT6753 de MediaTek, 8 núcleos a 1,3GHz; cuenta además con 2GB de memoria RAM que se hace suficiente para mover este procesador; en cuanto al almacenamiento interno tenemos 16GB de capacidad pero que se puede ampliar por microSD hasta los 256GB por lo que el espacio no será un problema.

La batería es de 2500 mAh, y definitivamente resalta entre la oferta actual del mercado, ya que vemos equipos de gama alta como el Samsung Galaxy S7 o el LG G5 que llegan hasta los 3.000 mAh, que sumado a la optimización de recursos energéticos logrados por Android 6.0 Marshmallow puede conseguirse toda una jornada de uso con una sola carga.

En materia de seguridad el ZTE Blade V7 posee sensor de huellda dactilar y una avanzada tecnología llamada Smart Lock, que permitirá que el dispositivo esté desbloqueado mientras lo lleves encima, o lo tengas cerca. Así, por ejemplo, podrás añadir dispositivos de confianza a tu alrededor, que cuando el smartphone detecte hará que se mantenga desbloqueado, además sitios de confianza, desbloqueo por voz o detección corporal, que hace que el equipo esté libre cuando lo sostienes en la mano o lo llevas en el bolsillo. Sin dudas buenas alternativas para cuando estamos ejecutando tareas y no queremos que nos pida el patrón o la contraseña a cada rato.

La cámara del ZTE Blade V7

La cámara principal del ZTE Blade V7 psee un sensor de 13 megapíxeles, con autoenfoque y flash LED de doble tono con capacidad para grabar video en una resolución de 1080p. Esta cámara logra grandes resultados durante la luz del día o en sitios de buena iluminación con un proceso de enfoque muy rápido, sin embargo en la noche la captura es un poco más complicada.

Posee un modo Macro que consigue un buen nivel de detalles en una foto compuesta quizás por rostros o por paisajes como flores o lugares abiertos, sin duda es una cámara para un usuario promedio, que además incluye el ansiado efecto belleza, que últimamente hace que todos salgamos más guapos que de costumbre en las fotos.

En la parte frontal ZTE ha incorporado un sensor de 5 megapíxeles, que se mantiene dentro del rango en las cámaras frontales de los móviles gama media del mercado y que es muy funcional para las videollamadas o selfies. El ZTE Blade V7 está disponible en España a un precio de 229 euros.

Seguiremos Informando… 

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil