Banco Popular pierde a su dircom y nombra a Victoria González en su lugar

Victoria González Ceregido Directora de Comunicación del Popular
Publicidad

Según ha confirmado la entidad en un comunicado a los medios de comunicación, Banco Popular ha nombrado a Victoria González Ceregido Directora de Comunicación, en sustitución de Alejandro Kowalski Bianchi, que deja la entidad después de diez años en el Grupo. Esta Dirección forma parte del Área de Comunicación, Marca y Relaciones Corporativas, al frente de la cual está Carlos Balado García, Subdirector General de la entidad; y que, a su vez, depende de Presidencia. 

La nueva estructura de comunicación de la entidad se queda de la siguente manera: la dirección de Marca, Posicionamiento y Reputación conJavier Fernández Arrieta; la Dirección de Relaciones Corporativas con Eloy Écija Gálvez al frente. De la Dirección de Comunicación dependerán las oficinas de Comunicación Externa, con Maria del Mar Delgado Clemente al frente; Comunicación Interna, dirigida por Rafael Fernanz Andújar; y Protocolo y Foros Corporativos, cuya responsable es Eva Fernández Novoa.  

La División de Marca, Posicionamiento y Reputación; y la de Relaciones Corporativas mantienen su estructura, con Javier Fernández Arrieta y Eloy Écija como Directores de las mismas, respectivamente. 

La nueva directora de comunicación del Popular, Victoria González, está licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y ha desempeñado desde su llegada al banco en 2013 y hasta la actualidad el cargo de Directora de Comunicación Externa y cuenta con una amplia experiencia en el sector de la comunicación, especialmente en el ámbito del sector financiero, donde comenzó a trabajar en el año 2003 en la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA). En esa institución, desempeñó el cargo de Jefa de Comunicación, Publicidad y Protocolo desde 2011. Responsabilidades a las que añadiría al año siguiente el Servicio de Atención al Cliente

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil