Susana Guasch se suma al ‘overbooking’ de ‘El Partidazo’ de COPE

Publicidad

El Partidazo de COPE está poniendo toda la carne al asador. Conscientes de que el nuevo Transistor de José Ramón de la Morena (Onda Cero) puede hacerles mucho daño en COPE han decidido poner en marcha una verdadera revolución fichando un buen puñado de comentaristas e incorporando a algunos televisivos para dar más bombo a su programa. La última en confirmarse ha sido Susana Guasch, actual integrante del equipo de retransmisiones de Champions Total de Antena 3.

“Directa, atrevida y en contacto permanente con los protagonistas del deporte, Guasch aportará a las nuevas noches deportivas de COPE información, carácter y otro punto de vista cuando haya jornadas de Champions”. Con estas palabras la web de COPE describe a su nuevo fichaje que antes de incorporarse a laSexta y a Antena 3 trabajó en el canal Real Madrid Televisión, la Cadena SER o Radio Estel. Guasch comenzará su andadura en COPE el 21 de agosto cuando se estrene el nuevo programa sucesor de El Partido de las 12.

El nuevo espacio que cambia de presentador -Joseba Larrañaga por Juanma Castaño- se adelantará una media hora a su horario habitual siguiendo la estela del nuevo Transistor de José Ramón de la Morena. El programa contará además con Manolo Lama, Paco González, Tomás Guasch (el padre de Susana) y Maldini que estarán todas las noches en antena con Castaño. En tanto Joseba Larrañaga estará los fines de semana cuando Castaño no haga el programa y colaborará durante la semana. José Luis Corrochano presentará los deportes en La Tarde a las 15:00 horas.

Susana Guasch y Juanma Castaño, vidas ligadas a la televisión

Susana Guasch ha estado ligada a La Sexta desde sus inicios, ha formado parte de las coberturas de los mundiales de fútbol y baloncesto en 2006, la Eurocopa de Polonia y Ucrania, el Europeo de baloncesto y ha realizado las conexiones a pie de campo de los partidos de Copa del Rey y de la Liga en Primera División que La Sexta ha retransmitido durante seis temporadas. En la actualidad forma parte del equipo de Champions Total de Atresmedia y anteriormente también ha trabajado en el canal Real Madrid Televisión, la Cadena SER o Radio Estel.

Juanma Castaño nació en Gijón en 1977. Tiene a sus espaldas más de 20 años de trayectoria profesional radiofónica y televisiva. Ha trabajado en la Cadena SER y Canal +. En su haber, Castaño tiene la retransmisión de la Eurocopa 2008, cinco Vueltas Ciclistas a España, 4 Tours de Francia y 2 Giros de Italia. Juanma Castaño se incorporó en agosto de 2011 al equipo de Deportes COPE. En la actualidad, los oyentes le pueden escuchar en Tiempo de Juego. También forma parte del equipo de Deportes Cuatro en Mediaset.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil