Movistar+ confirma a Carlos Martínez, Michael Robinson y Maldini en ‘El Partidazo’

Publicidad

Movistar+ ha hecho pública su cobertura futbolística para la próxima temporada que comienza en dos semanas. Nuevamente recalcando que poseerán todo el deporte rey en sus diferentes canales, el operador ha presentado como una de sus principales novedades la confirmación de sus históricos al mando de El Partidazo, el mejor encuentro de la jornada que se emitirá en exclusiva en la televisión de Telefónica. Carlos Martínez, Michael Robinson y Maldini seguirán un año más en la cadena.

Hace unos meses Mediapro se quedaba con ocho encuentros del pago de la Liga de Fútbol de primera división casi al mismo tiempo que Movistar compraba el paquete del partido más relevante de la jornada: siempre un partido del Real Madrid y el FC Barcelona y al menos un superclásico por temporada. Un nuevo panorama obligó a la operadora a comprar el canal beIN La Liga con lo que se externalizaba la producción de los partidos que históricamente habían retransmitido sus propios equipos de comentaristas.

En esta línea se dispararon las especulaciones respecto del futuro de las estrellas históricas de Canal+ y de sus míticos programas, ya que solo podrían en teoría producir un encuentro de la Liga. No obstante, el paquete comprado a La Liga da entrada preferente a los campos a los dueños de los derechos y les permitirá realizar toda la cobertura necesaria de los partidos a pesar de que no podrán retransmitirlos en directo.

La confirmación definitiva la acaba de dar el propio Movistar que ha anunciado la continuidad de sus figuras y programas para esta temporada. De esta manera, todo el despliegue girará en torno a El Partidazo que se emitirá en el canal Movistar Partidazo. “Cada fin de semana abriremos con la mejor previa justo antes del Partidazo de LaLiga 1/2/3, a continuación daremos paso al previo de LaLiga Santander que precede al momento más esperado, El Partidazo, con las voces más reconocibles del mundo del fútbol: Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado Maldini“, dice Movistar.

Ligas Europeas y clasificatorias en Movistar+

De esta manera se confirman los tres históricos de la cadena que por primera vez no estarán en Canal+, tras el cambio de imagen corporativa que Telefónica ha puesto en marcha esta temporada y que quita Canal+ para sustituirlo por la M de Movistar. El Partidazo de esta primera jornada debuta con el duelo en Anoeta entre Real Sociedad y Real Madrid (domingo 21, 20:15h) y ya en la 2ª jornada se emitirá el Athletic Club – FC Barcelona (domingo 28, 20:15h). Adicionalmente Movistar ha confirmado a todos sus programas históricos: El Día del Fútbol, El Día Después, Fiebre Maldini y el informativo Minuto #0 cada día desde las 14:30h en #0. No obstante, en este caso no ha confirmado a sus presentadores ni a sus principales rostros.

La oferta se completa con las Ligas Internacionales que se podrán ver en Movistar Fútbol con la Bundesliga, el Brasileirao, la Eredivisie (liga holandesa), los partidos europeos de clasificación para el próximo Mundial. En beIN Sports se verá la Serie A italiana, Ligue 1 francesa, la Primeira Liga (Portugal), la Jupiter Pro Ligue (liga belga). beIN Sports también emitirá todos los partidos de la Champions League y de la Europa League y beIN LaLiga recopilará 8 partidos en directo cada jornada de LaLiga Santander y la Copa del Rey.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil