Sara Escudero presentará ‘Sígueme el rollo’, la primera producción propia de TEN

Publicidad

Después de cuatro meses en antena TEN ha anunciado su primer programa de producción propia: Sígueme el rollo. El espacio de producción propia (y además realizado por la propia Secuoya, dueña del canal) está basado en el formato Deal with it, conocido por el público español a través de esta misma cadena, que lo mantiene en emisión desde hace meses ¿El contenido? Bromas, cámaras ocultas y concursantes que pondrán a prueba su sentido del humor, invitados famosos y un pinganillo.

Sígueme el rollo comenzará su producción en los próximos días, “combinando dos géneros televisivos como el concurso y la cámara oculta, ubicando a los concursantes en situaciones comprometidas, divertidas y llenas de humor”. “Los concursantes son retados con premios en metálico para ejecutar, sin levantar sospechas, distintas pruebas a golpe de pinganillo y cargadas de humor”, indica Secuoya.

Secuoya ha confirmado que en las labores de conducción del programa estará Sara Escudero acompañada en cada programa por un personaje famoso que la acompañará en la labor de poner a prueba las capacidades y el desparpajo de los concursantes. Escudero ha sido uno de los rostros habituales de Zapeando en laSexta y ha destacado por sus trabajos como monologuista.

Sígueme el rollo, el último programa propio

Secuoya ha indicado que Sígueme el rollo –en preproducción- “será uno de los puntos fuertes de la próxima temporada de TEN”, aunque no ha confirmado su fecha definitiva de estreno. Desde su estreno la cadena ha obtenido resultados de audiencias por debajo de sus expectativas iniciales. Se estrenaron con un 0,2% pero durante julio obtuvieron un 0,5% de share, un dato que mantienen en agosto. Los fines de semana suelen subir al 0,6%.

Durante sus casi cuatro meses en antena han mantenido un programación 100% enlatada y Sígueme el rollo será su primer programa propio. Es además el último de los canales nuevos que ha estrenado producción propia tras DKISS y Real Madrid TV.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil