Whatsapp implementará, por fin, las videollamadas en 2017

Publicidad

Llevábamos tiempo advirtiendo de ello pero, como con todo en esta vida, no terminada de hacerse oficial por lo que los usuarios de la plataforma no terminaban de creerselo. Hablamos de la implementación de las videollamadas en Whatsapp (hecho que ha confirmado a El País). Un servicio que en 2017 estará activo y con el que la mensajera pretende dar un paso más, a la par que competir, y si es posible desterrar, a otros gigantes como Skype, por poner un ejemplo. Un arduo trabajo el que tienen los responsables de Whatsapp por delante para el que, todo hay que decirlo, parece que están perfilando una buena primera piedra, aunque no perfecta.

Con esto, Whatsapp, sigue caminando firme (y como bien defiende, de manera independiente a Facebook), dejando atrás el que fue otro movimiento estrella, las llamadas de voz, que no aterrizaron hace mucho y ya cuentan con una media de 100 millones cada día (entre los más de mil millones de usuarios con los que cuentan). Además, y teniendo en cuenta que la interfaz llevará integrado el servicio (y que tendremos sincronizados los contactos) el funcionamiento será sencillo. Ya queda menos para disfrutarlo, aunque aun no conocemos el mes exacto en el que podremos realizar el primero intento. 

A esto, y también en 2017 (como comentan a El País) Whatsapp unirá un segundo servicio: la comunicación de uno a muchos. Una utilidad que no estará al alcance de todos. Sólo de corporaciones e instituciones. Y es que, quieren que sirva para mejorar relaciones… ¡Y nada más! Otra novedad que se une a las ya conocidas de la ampliación de la lista de emojis (así como de su tamaño) y la inclusión de los grupos. 

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil