¿Dónde ver la Supercopa de España entre el Sevilla y el FC Barcelona?

Publicidad

El Sevilla y el FC Barcelona saltan al campo para inaugurar la temporada de fútbol local. Este martes vimos el pistoletazo de salida del fútbol continental con el triunfo del Real Madrid en la Supercopa de Europa y ahora toca dirimir al supercampeón de España. El primer encuentro de la llave se realizará en el Ramón Sánchez Pizjuan y será televisado como en ediciones anteriores.

Telecinco ofrecerá la Supercopa de España a partir el próximo domingo 14 de agosto, con la emisión del partido de ida desde Sánchez Pizjuan y del encuentro de vuelta, el miércoles 17 de agosto desde el Camp Nou. Con motivo del primer encuentro, Telecinco conectará en directo el domingo desde Sevilla para ofrecer una previa con la última hora de los equipos y las alineaciones, antes de que suene el pitido inicial que dé comienzo a la cita futbolística a partir de las 22:00 horas.

Manu Carreño narrará las retransmisiones, acompañado por los comentarios de Kiko Narváez y Víctor Muñoz, con el apoyo a pie de campo de Juanma Castaño y Ricardo Reyes y de Matías Prats en el palco de autoridades. Los dos encuentros también podrán seguirse en directo o a la carta a través de Telecinco.es, Mitele.es y las apps de Mediaset Sport y Mitele disponible para móviles.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil