La Supercopa del Barça llega a los 2,5 millones y el Baloncesto a los dos millones

Publicidad

El fútbol y los Juegos Olímpicos volvieron a ser lo más visto del día en una jornada de miércoles plagada de eventos deportivos. En el prime time el líder fue la Supercopa de España con el triunfo por 3 a 0 del FC Barcelona contra el Sevilla emitido por Telecinco y que llegó a los 2.479.000 espectadores (21,1% de share). Mediaset decidió además emitir una previa del partido que reunió a 1,2 millones y un 9,6% de cuota de pantalla.

Por su parte y antes del telediario el éxito de audiencias fue para el partido de cuartos de final de Baloncesto de los Juegos que enfrentó a España y a Francia. El triunfo de la Selección fue visto en La 1 por dos millones de espectadores y un 23,8% de share. La primera cadena de TVE siguió cosechando éxitos olímpicos de audiencias con el otro partido de cuartos de final de baloncesto entre EEUU y Argentina. En total 934.000 espectadores y un 9,9% de share.

En el prime time el segundo lugar después de la Supercopa de España fue para Antena 3 y la película Noches de tormenta que rozó los dos millones de espectadores (1.952.000) y llegó el 15,7% de share. laSexta estuvo más lejos con 550.000 seguidores y un 4,1% de share, seguida de Minority Report y su episodio El Presente que se hundió una semana más en los 496.000 espectadores y un 3,8% de share.

First Dates logra un nuevo récord de audiencias en Cuatro

Pero no todo fueron malas noticias para Cuatro. First Dates ha conseguido un nuevo máximo de audiencias de la temporada con un 11,3% de share y 1,4 millones de espectadores. El programa de citas liderado por Carlos Sobera no para de crecer asegurándose un billete para seguir triunfando en la temporada regular de Mediaset.

En la media diaria de audiencias el triunfo fue para Telecinco con un 14% de share frente al 11,9% de Antena 3. A falta de doce días para que finalice el mes la distancia de agosto entre los dos líderes es sumamente estrecha y se juega en un par de décimas. En tercer lugar queda La 1 con un 11,1% de la mano de los Juegos Olímpicos. Cuatro llegó al 6,1% y laSexta al 5,7% manteniendo los malos registros de este mes. En las temáticas el liderazgo fue para Teledeporte con un 3,5% de share, FDF con un 3,3% y Divinity con un 3%. DKISS ha marcado un nuevo máximo con un 0,8% y GOL una mínima con un 0,1%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil