José Antonio Ponseti deja ‘El Día Después’ (Movistar+)

Publicidad

EXCLUSIVA PR José Antonio Ponseti dejará El Día Después tras cinco años presentando uno de los programas deportivos estrellas del extinto Canal+ y que desde la temporada pasada se emite en #0 de Movistar+. Según ha podido saber prnoticias el espacio prepara cambios en su formato tradicional y en sus secciones para estrenarse la tercera semana de septiembre, después del parón de selecciones. Santiago Cañizares, copresentador con Ponseti desde 2011, sigue en el programa.

La temporada futbolística comenzaba el fin de semana pasado en Movistar+ con todos sus programas a pleno rendimiento: El Día del Fútbol, Minuto #0 y Fiebre Maldini. Todos menos uno: El Día Después, quizás el formato más mítico que Movistar+ ha heredado del extinto Canal+ y que desde 2011 presentaban ininterrumpidamente Santiago Cañizares y José Antonio Ponseti.  El propio Cañizares y Raúl Ruiz, uno de los históricos del programa, confirmaban en redes sociales que El Día Después se ha retrasado respecto del resto de la parrilla, pero que estaría en antena después del parón de LaLiga, la semana del 12 de septiembre.

Un retraso que vendrá marcado por la ausencia de uno de los iconos del programa, José Antonio Ponseti, que abandona El Día Después, pero que seguirá en Movistar+. La salida de Ponseti no será el único cambio ya que según hemos podido saber el programa tendrá modificaciones importantes en su formato. Movistar+ no ha indicado de manera oficial los miembros del equipo y en su nota de presentación de temporada sólo se remite al programa con una escueta frase: “Este deporte no sería lo mismo sin el análisis y el humor concentrado de todo un clásico de los lunes, El Día Después“.

No obstante, hemos podido confirmar que Santi Cañizares sigue en el programa al igual que Raúl Ruiz, otro de los históricos del espacio. De hecho, según hemos podido saber estas semanas se han estado grabando pilotos y haciendo pruebas para testear las cosas nuevas que quiere incorporar este año el programa y que de momento se mantienen en el más absoluto secreto. Cañizares se ha encargado personalmente en Twitter de calmar a sus seguidores respecto del retraso en el comienzo de la temporada confirmado que volverán después del parón de selecciones.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil