El DCODE 2016 ya está aquí con ampliación de horario y más actividades

Publicidad

El DCODE volverá a llenar de ritmo y buena música el Campus de la Universidad Complutense de Madrid el próximo 10 de septiembre. Una cita ineludible para los amantes de los festivales y que en gran parte cierra la temporada de estos eventos en nuestro país. En 2016 el DCODE sigue creciendo y además de un cartel con artistas de renombre la organización ha preparado también un buen número de actividades complementarias que harán las delicias del numeroso público asistente.

18 horas ininterrumpidas de música con artistas nacionales e internacionales que saltarán al escenario del DCODE el sábado 10 de septiembre. Nombres como Mark Ronson, Enrique Bunbury, Eagles of Death Metal, Jimmy Eat World, Love of Lesbian (abanderando su último trabajo El poeta Halley), Triángulo de Amor Bizarro, Deloran o Belako son sólo algunos de los músicos que harán vibrar a los miles de asistentes a esta nueva edición del DECODE. El festival cuenta además con una playlist oficial en Spotify donde poder consultar algunas de las canciones de mayor éxito de estos grupos.

El DCODE amplía además en esta edición su horario hasta las 6 am y será en los últimos compases del festival será cuando llegue el turno de los bailes con un nutrido elenco de DJs encabezados por nombres como Independance DJs o 2manydjs DJ set. Para pillar energía nada mejor que un nutrido número de foodtrucks y puestos de comida repartidos por todo el recinto. A esto le sumamos espacios dedicados a la moda o el deporte y un recinto para niños: el DCODE Kids con la actuación del grupo Petit Pop.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil