‘Hable con ellas’ cierra temporada en mínimos con 1,1 millones de espectadores

Publicidad

Hable con ellas despidió con más pena que gloria su segunda temporada confirmándose como uno de los fracasos del verano. El programa, uno de los pocos de producción propia que se emitieron durante la temporada estival, tuvo que ser cambiado una vez de día casi siempre en audiencias cercanas a los 1,2 millones. Bajos registros para un prime time de Telecinco y para la gran promoción que se hizo del programa.

En su programa de ayer Hable con ellas contó con dos pesos pesados para generar polémica. Terelu Campos y su hermana que se subieron a una cinta de correr en pleno auge del éxito de La Campos; y el siempre sarcástico Willy Toledo que explicó sus últimas polémicas. Pese a ello, en su última entrega antes de volver a la nevera de programas de Telecinco, el programa marcó 1.118.000 espectadores, un 11,9% de share.

Esto colocó nuevamente a las audiencias de Hable con ellas en el tercer lugar de preferencias de los espectadores detrás de las apuestas por el cine de La 1 y Antena 3. En la cadena pública se emitió por enésima vez Italian Job que marcó un sorprendente 13,9% de share y 1.922.000 espectadores, mientras que en Antena 3 pudimos ver la película One day con 1.515.000 espectadores y una cuota de pantalla del 12%.

Telecinco roza un nuevo triunfo mensual en agosto

laSexta también recurrió al cine, en este caso infantil, emitiendo El gato con botas con 1.250.000 espectadores y un 8,8% de share, para cerrar con Cuatro que sigue emitiendo con escaso éxito la serie Quántico, que en su primer episodio de anoche apenas llegó a los 885.000 espectadores y un 6,1% de share.

En el acumulado diario de las cadenas de televisión, Telecinco volvió a arrasar con un 13% de share, seguido de Antena 3 con un 11,5% y La 1 con un 9,8%. Cuatro se quedó en un 7,3% de cuota de pantalla y laSexta con un 6.7%. FDF quedó con 3,2% de share, Neox con un 2,9%, Nova y Divinity con un 2,7% y Clan con un 2,5%.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil