‘¡Arriba España!’, el morning de Juan Luis Cano en M80 desde el 5 de septiembre

Publicidad

Ha sido uno de los secretos mejor guardados del verano, pero por fin esta mañana hemos podido conocer el nombre del nuevo programa de Juan Luis Cano en M80. El popular locutor regresa con un morning que pretende no dejar indiferente a nadie comenzando precisamente por su propia denominación: ¡Arriba España!.

Desde el próximo lunes 5 de septiembre a las 07:00 horas Juan Luis Cano tomará con ¡Arriba España! el relevo del extinto programa despertador de la emisora de Prisa Radio 80 y la Madre que comenzaba a las 06:00 horas hasta la pasada temporada, aunque con reposiciones durante sus primeros 60 minutos. El regreso de Cano a las mañanas de M80 es uno de los momentos más esperados por los seguidores de la radiofórmula en nuestro país.

No hay que olvidar que Juan Luis Cano es una de las voces emblemáticas de las ondas ahora individualmente y antaño como parte del famoso dúo Gomaespuma. A finales de julio se confirmaba que Cano pegaba el salto de las tardes de M80 donde presentaba Ya Veremos para ponerse al mando del nuevo morning que preparaba la emisora para esta temporada 2016/2017 que está a punto de comenzar.

Juan Luis Cano se hace cargo de una franja que según el último Estudio General de Medios (EGM) que conocíamos el pasado mes de junio acumulaba un total de 162.000 oyentes con el espacio ’80 y la Madre’ que conducía José Antonio Ponseti. ¡Arriba España! cuenta con su perfil oficial en Twitter desde esta misma mañana: @arribaM80.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil