Moto Z Play: el móvil con batería para 50 horas que llegó a IFA 2016

Publicidad

Dos nuevos integrantes se suman a la familia de los Moto Z durante la IFA 2016, el nuevo móvil Moto Z Play cuya carta de presentación es una poderosa autonomía y el Moto Mods Hasselblad True Zoom que convertirá el smartphone en una cámara profesional en manos de cualquier usuario.

Moto Z Play

Capacidad no tiene que ser igual a tamaño, por eso el nuevo móvil Moto Z Play cuenta con un diseño delgado montado en un marco de aluminio con una cubierta de cristal en la parte posterior. El aspecto que más resalta en el nuevo Moto Z Play es su poderosa autonomía de 50 horas, además cuenta con el cargador TurboPower que consigue reponer unas nueve horas de autonomía en apenas 15 minutos.

El nuevo Moto Z Play monta un procesador Octa-core de 2.0 GHz de velocidad y 3GB de memoria RAM, junto a una poderosa pantalla de 5,5 pulgadas 1080p HD Super AMOLED lo que asegurará un gran rendimiento a la hora de correr aplicaciones en segundo plano o utilizar el móvil para jugar. El Moto Z Play cuenta con una cámara de 16 megapíxeles con enfoque automático láser, mientras que en la parte frontal incorpora un sensor gran angular con flash LED. El Moto Z Play tendrá un precio de 44 euros y estará disponible en España a mediados de septiembre.

Hasselblad True Zoom, el nuevo Moto Mods para fotografiar

La firma Hasselblad es un referente de la fotografía y se ha unido a Moto para crear el nuevo Moto Mods para añadir las mayores capacidades fotográficas al móvil Moto Z. Posee un zoom óptico de 10 aumentos y flash Xenón, lo que se traduce en la mejor fotografía sin importar la iluminación o la distancia.

También el Hasselblad True Zoom consigue capturar imágenes en formato RAW, añadiendo también un control físico sobre el zoom y sobre el disparador para mantener un mejor manejo de la cámara.

Junto al Hasselblad True Zoom se conseguirá acceso gratuito al software Hasselblad Phocus para realizar retoques finales y edición a las imágenes capturadas y se obtiene también almacenamiento gratuito e ilimitado durante dos años en Google Fotos. Este Moto Mods tendrá un precio de 249 euros y llegará a España en octubre.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil