Samsung presenta su edición europea de frigoríficos Family Hub en IFA 2016

Publicidad

Samsung Electronics Co., Ltd. ha presentado la nueva edición europea de su frigorífico Family Hub en la feria IFA 2016, en Berlín. El nuevo frigorífico combi cuenta con el frigo en la parte superior y congelador en la parte inferior, la configuración preferida por los consumidores europeos y españoles. Al igual que el modelo Family Hub original, la edición europea cuenta con la tecnología Twin Cooling Plus™ exclusiva de Samsung, consiste en un doble circuito de refrigeración que enfría el frigorífico y el congelador separados gracias a dos evaporadores diferentes, manteniendo la temperatura y la humedad en los niveles adecuados para los alimentos. Family Hub también tiene el Modo Chef o Precise Chef Cooling™, que mantiene las temperaturas dentro del frigorífico en pequeñas fluctuaciones de tan sólo ± 0,5 grados. Combinando ambas tecnologías, Twin Cooling Plus™ y Precise Chef Cooling™ ayudan a los usuarios a mantener la frescura de los alimentos a una temperatura constante y durante más tiempo, sin mezclar olores entre el frigorífico y el congelador.

Además, contiene tres cámaras en su interior que capturan una imagen cada vez que se cierra la puerta. Los usuarios pueden ver fácilmente lo que hay en el interior del frigorífico en cualquier momento y desde cualquier lugar con su smartphone. Los usuarios de Family Hub también pueden controlar las fechas de caducidad de los alimentos introduciendo la fecha de caducidad de los mismos al introducir los alimentos en el frigorífico. Toda esta información se puede consultar sin necesidad de abrir la puerta del frigorífico desde la pantalla táctil a través de la aplicación Food Reminder.

Los consumidores también pueden adquirir en el supermercado desde la comodidad de su cocina a través de la aplicación Online Shopping. Samsung se ha asociado con diversos servicios de compras de alimentos en diferentes regiones, tales como Eataly, Supermercato24, y Coop@home en Europa. Los usuarios de Family Hub también podrán acceder a las recetas exclusivas creadas por los miembros de Samsung Club des Chefs, así como miles de recetas de socios globales, como All Recipes, la aplicación de recetas más descargada en el mundo, Whisk y CHEFKOCH.DE.

La puerta del frigorífico combinado Family Hub integra una pantalla táctil de 21,5 pulgadas que puede funcionar como una pizarra interactiva para las familias. A través de la aplicación Samsung Smart Home, los miembros de la familia pueden compartir fotos y notas en tiempo real desde cualquier lugar. Los usuarios también pueden sincronizar los calendarios de su smartphone y compartir las agendas de cada uno a través de la aplicación Sticki.

El frigorífico Samsung Family Hub  será el centro de la casa y un lugar de reunión ideal para entretener a amigos y familiares. Ofrece diferentes opciones como TV Mirroring pudiendo clonar la señal de un TV y reproducción de música en streaming a través de su altavoz incorporado.

Family Hub es el resultado de los esfuerzos de Samsung para redefinir nuevas experiencias en la cocina. Además de su papel clave en la preparación y almacenamiento de alimentos, Family Hub  será el centro de comunicaciones y entretenimiento para la familia, con aplicaciones y servicios para el hogar inteligente. Con estas funciones, Family Hub transforma la cocina en un espacio ideal para el tiempo en familia.

“Hemos diseñado Family Hub por y para satisfacer las necesidades de las familias y los hogares europeos de hoy en día”, señala Suh Byung-Sam, Director de la división de Electrodomésticos de Samsung. “Mediante la introducción de estas tecnologías y funcionalidades de conectividad  que encajan con los estilos de vida europeos, pretendemos dar continuidad a nuestra posición de liderazgo”, concluye.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil