Uri Sabat y Frank Blanco rivales desde el lunes, ¿quién ganará la batalla?

Publicidad

Cuatro y laSexta librarán desde el próximo lunes una nueva batalla en la franja de tarde. La segunda cadena de Mediaset estrenará ese 5 de septiembre a las 15:50 horas Hazte un selfi, un nuevo talk show destinado al público jóvenes que conducirá Uri Sabat. Su ubicación dentro de la parrilla le llevará a competir de manera directa con Zapeando, el formato de laSexta presentado por Frank Blanco que ha logrado en los últimos tiempos hacerse un nuevo importante entre los espectadores.

Mediaset inicia así el curso intentando impulsar las audiencias de Cuatro en otra franja con el objetivo de ganarle terreno a su principal rival. Y es que a nadie se le escapa el posible efecto arrastre de audiencia que podrían tener Los Manolos hacia Hazte un selfi. El programa deportivo de Cuatro es líder indiscutible frente a los Jugones de laSexta y desde la cadena confían en poder aprovechar en parte ese tirón entre el público joven.

Y es que Hazte un selfi es un formato de Producciones Mandarina que tendrá como auténticos protagonistas a los denominados millennials. Ellos serán los encargados de contar sus diferentes historias y experiencias especialmente en las redes sociales, un mundo donde se desarrolla gran parte de su vida. Uri Sabat intentará sacar el máximo partido a cada testimonio bajo la premisa de poder conocer mejor a esta nueva generación y que los espectadores se sientan identificados y reflejados con sus vivencias.

Batalla de locutores con indiscutible tirón entre la audiencia

Uri Sabat es uno de los locutores con mayor tirón entre el público joven. El presentador compaginará su trabajo en la radio (Los 40) con su nuevo trabajo en televisión y desde el lunes deberá librar una batalla frente a otro conductor histórico de las ondas: Frank Blanco. ¿Apuestas por hacerte un selfie en Cuatro o por practicar el zaping en laSexta?

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil