Valérie Ponce, nueva Responsable de Comunicación de Peugeot

Valérie Ponce, nueva directora de Comunicación de Peugeot. FOTO: N. Zwickel.
Publicidad

Peugeot ha nombrado a Valérie Ponce nueva responsable de Comunicación de la marca. Ponce, que llevará a cabo sus funciones desde este mismo jueves, sustituye a Alexandre Guirao, que ha decidido abandonar el grupo por motivos personales y dar una nueva orientación a su vida profesional.

Ponce tiene un máster en Lenguas Extranjeras Aplicadas y un posgrado en Comercio Internacional. Se incorporó al Grupo PSA en 1989. En 1998, se integró en la Dirección de Productos y Mercados de Citroën, en la que ocupó los puestos de jefe de mercado y jefe de producto. Más tarde, en 2003, se responsabilizó del proyecto del nuevo Citroën C5 como jefe de proyecto, hasta el lanzamiento del vehículo en 2008. Ese mismo año, fue nombrada directora de Publicidad y Medios para Francia para, finalmente, asumir en 2011 la dirección de marketing de Citroën Francia.

En diciembre de 2014, Ponce se hizo cargo del lanzamiento de la marca DS en Francia. En marzo de 2016 asume el puesto de directora de marketing, centrada exclusivamente en el desarrollo de la imagen y la notoriedad de la marca DS en Francia.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil