‘El Cascabel’ aprovecha el tirón político y se convierte en el rey de Twitter

Publicidad

La actualidad y vorágine política ha logrado que uno de los programas estrella de 13TV, El Cascabel se haya convertido en el principal espacio televisivo de las redes sociales del jueves. El programa que presenta Antonio Jiménez se ha convertido en el más comentado gracias a superar las 5.100 menciones.

No ha podido arrebatarle el puesto Sálvame Naranja que no ha superado la barrera de los 5.000 y se ha conformado con la medalla de plata, muy cerca de Al Rojo Vivo, que aprovechando también el tirón político ha subido a la tercera plaza con 4.130 comentarios. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES).

Como no podía ser de otra manera, el programa de Cuatro, que se consolida día a día, First Dates sigue en lo más alto de las redes sociales con 3.810 comentarios en la jornada del jueves. El espacio que conduce Carlos Sobera se mantiene un día más en esta lista y confirma su buen estado de forma.Para cerrar esta lista encontramos a Las Mañanas de Cuatro, que en esta ocasión se cuela en el quinto puesto gracias a los 3.670 comentarios.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil