ZTE Axon 7 Mini: más pequeño y más potente llega a IFA 2016

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible

Para aprovechar el éxito conseguido por el ZTE Axon 7, la firma asiática aprovechó el escenario de la IFA 2016 para anunciar el nuevo ZTE Axon 7 Mini, como su nombre lo indica es de menor tamaño pero con grandes especificaciones que lo colocan al tope de línea de los móviles de esta fabricante.

El ZTE Axon 7 Mini posee un diseño elegante que hereda de su hermano mayor, sus dimensiones son 147,5 x 71 x 7,8 milímetros y su peso total es de 153 gramos. Posee un cuerpo elaborado en aluminio. La pantalla del ZTE Axon 7 Mini es de 5,2 pulgadas Full HD AMOLED, que se acompaña por altavoces estéreos con tecnología Dolby Atmos. Posee lector de huellas, USB Tipo-C, además de soporte doble SIM.

El procesador del ZTE Axon 7 Mini es un Snapdragon 617 Octa-core con 3GB o 4GB de memoria RAM y almacenamiento interno en dos versiones de 32GB y 64GB, en ambos casos es ampliable por medio de microSD. La conectividad es LTE además de contar con WiFi y Bluetooth.

El sistema operativo que posee el ZTE Axon 7 Mini es Android Marshmallow. La batería es de 2.705 mAh pero no es extraíble, sin embargo, gracias a la optimización energética de su sistema operativo este móvil es capaz de ahorrar batería ofreciendo autonomía para toda una jornada con una sola carga.

La cámara del ZTE Axon 7 Mini es un sensor principal de 16 megapíxeles con apertura f/1.9, lo que significa que se podrán tener mejores capturas en situaciones de poca iluminación. En la parte frontal nos encontramos un sensor de 8 megapíxeles con apertura de f/2.2, que consigue unas excelentes selfies y además es ideal para hacer videollamadas. Este móvil estará disponible en España a partir de septiembre de acuerdo con su fabricante y su precio de salida será de 270 euros.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Publicidad
Cargando…
Publicidad no disponible
Salir de la versión móvil