El FesTVal de Vitoria 2016 arranca con TVE como protagonista

Publicidad

Vitoria acoge desde esta misma tarde el principal evento televisivo que se celebra cada año en nuestro país. La VIII edición del FesTVal abre sus puertas con la presentación a la prensa de la nueva temporada de TVE. Entre esas novedades encontraremos la serie La sonata del silencio, la adaptación televisiva de la novela de Paloma Sánchez-Garnica. Y protagonizada por Eduardo Noriega, Marta Etura y Daniel Grao.

El martes 6 de septiembre será el turno de #0, el canal generalista y exclusivo de Movistar+, que presentará todas las novedades del curso que acaba de comenzar. La convocatoria contará con la presencia de sus principales rostros, entre ellos, el de Raquel Sánchez Silva que acudirá a Vitoria rodeada de todo su equipo para acercar el formato de Likes a la audiencia. El programa contará con cambios esta temporada tras su debut junto a #0 el pasado mes de febrero. A mediodía Antena 3 tomará el relevo con la presentación de la quinta edición de Tu cara me suena y por la tarde TVE pondrá la carne en el asador con Hora Punta, su nuevo formato de entretenimiento con Javier Cárdenas. Posteriormente la nueva temporada de Olmos y Robles llegará a la capital alavesa con sus protagonistas al frente.

La variedad de contenidos marcará la tercera jornada con la ficción El Instituto de Shine Iberia y #0, el Enviado Especial de laSexta, la nueva temporada de Victor Ros de TVE y Eso es amor de TEN. El jueves comenzará con un foro económico protagonizado por Tatxo Benet, socio fundador de Mediapro. Canal Historia llegará a Vitoria con Los Bárbaros; DKISS con el reality Algo pasa con Ana; TVE con Águila Roja; Paramount Channel con Papel Pintado y MTV con Supershore.

El viernes será el turno de Discovery MAX y de Antena 3 con la presentación de la nueva temporada de su exitosa ficción Velvet. También serán protagonistas del FesTVal los formatos Dentro de de laSexta y Deal with it de TEN. El sábado cerrarán la intensa semana televisiva la famosa Carrera Ponle Freno y el encuentro con Iñaki Ganilondo organizado por #0. El punto y final de esta octava edición volverá a ponerlo la gala de clausura que conducirá de nuevo Luis Larrodera.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil