Samsung se asocia con proveedores de contenido europeo para el visionado de sus televisores

Publicidad

Samsung Electronics Co. Ltd. ha anunciado sus próximos pasos para mejorar la experiencia de visionado premium en sus televisores a través de la colaboración con nuevos proveedores europeos de contenido en Ultra-Alta Definición (UHD) y Alto Rango Dinámico (HDR). Los consumidores disfrutarán de la nueva programación de sus proveedores favoritos como Amazon, Netflix y otros proveedores locales, con la mejor calidad de imagen en todos los televisores Samsung UHD y SUHD 2016. Todos los modelos de estas series son compatibles con la tecnología HDR desarrollada para hacer mejor el contraste de las áreas oscuras y diferenciar colores en áreas brillantes.

“Estamos encantados de trabajar con estos proveedores de contenido, ya que nos ayudarán en nuestra misión de ofrecer a los consumidores el mejor entretenimiento”, comenta WonJin LEE, Vicepresidente Ejecutivo de la división Visual Display en Samsung Electronics. “Este nuevo contenido en UHD y HDR se estrenará en el mercado europeo en los próximos meses. Estamos muy emocionados por poder ofrecer a los consumidores sus programas y películas favoritas con la mejor calidad de imagen.”

Samsung se ha aliado con los líderes globales en suministro de contenido como Amazon y Netflix. Por su parte, Samsung ha ampliado su colaboración con ellos para ofrecer más contenido HDR a los suscriptores europeos. Amazon fue el primero en lanzar contenido HDR en los televisores Samsung y los títulos disponibles actualmente en la plataforma incluyen las galardonadas y populares series originales de Amazon como Transparent, The Man in the High Castle and Mozart in the Jungle. Por su parte, desde principios de año, Netflix ofrece series y títulos como Marco Polo, The Do-Over de Adam Sandler y The Ridiculous Six. Los consumidores europeos pueden disfrutar de estos títulos en calidad HDR con la aplicación Amazon Video y la aplicación de Netflix disponible en los televisores Samsung SUHD Quantum Dot, pensada para proporcionar más de 300 horas de programación HDR a final de año.

Varios proveedores de contenido europeos también se estrenarán con programación en calidad HDR, así como canales y contenido UHD que se han creado recientemente. Arte y Sky anunciarán nuevos servicios UHD en el mercado europeo este año e Insight TV y RTVE lanzarán sus nuevos servicios de HDR y UHD. Los socios actuales de Samsung, CHILI, Infinity y Videoload ampliarán sus servicios UHD e incluirán HDR a principios del próximo año.

Samsung está liderando la proliferación de la tecnología HDR a través del lanzamiento de los televisores Samsung SUHD Quantum dot, que producen el contenido UHD y HDR en su más alta calidad. La tecnología ha sido fundamental para las grandes mejoras en el brillo, el color y el contraste en toda la industria de la televisión.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil