Shackleton abre una división de consultoría en reputación, influencia y RRPP en Barcelona

María Calleja y Caridad González, que están al frente de Shackleton Events y Shackleton Buzz&Press respectivamente. FOTO: Shackleton.
Publicidad

El grupo publicitario Shackleton ha inaugurado en Barcelona una división de Shackleton Buzz&Press, especializada en la consultoría en reputación, influencia, RRPP 2.0 y Social Media. Shackleton Buzz&Press, con sede principal en Madrid, nació en 2008 fusionando las operaciones de reputación off y online del grupo. Cuenta con una cartera consolidada de clientes, entre los cuales destacan Amstel Radler, Buckler 0,0, Correos, Decathlon, Desperados, EuroMillones, Skechers, Sojasun o Taco Bell.

Al frente de Shackleton Buzz&Press Barcelona estará Caridad González, Head of Social Media, que cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo de la comunicación. En 2006 se incorpora al departamento de Marketing de Springfield – Grupo Cortefiel, formando parte más adelante del Departamento de Publicidad de Grupo como Copywriter. En 2009 se une a Contrapunto, como Copy para marcas como Canal +, JcDecaux, Mercedes-Benz o Smart, entre otras.

Tras este período, entra a formar parte del equipo creativo de la agencia FullSix España, una vez más como Copywriter, para trabajar en proyectos digitales de clientes como Diageo, Diesel y Vodafone. Su andadura en el mundo de la comunicación online prosigue en The Cocktail, donde lidera proyectos de estrategia de contenidos y Social Media para clientes como El Corte Inglés, Endesa, Kellogg’s y Mercedes-Benz. Caridad González seguirá reportando a Elvis Santos, Director General de Shackleton Buzz&Press.

Paralelamente a la apertura en Barcelona de Shackleton Buzz&Press, la agencia de publicidad ha abierto también Shackleton Events, una división que dará respuesta a la creciente demanda que experiementa el sector de eventos en Barcelona. Esta parte estará liderada por María Calleja como Events Manager. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid, empieza su carrera profesional en HSM Madrid en el departamento de Comunicación y Marketing trabajando para eventos como ‘Expomanagement’ y ‘Ahora Tú’. En 2012 pasó a formar parte del equipo de Reason Why como Copy. Dos años más tarde se encarga, a través de la Facultad de Protocolo y Comunicación de eventos, de coordinar la producción de ‘Talento Comunicativo’ y la Bienal Iberoamericana de Diseño. Calleja reportará a Marta García Viudes, Head of Events de la agencia.

Pablo Alzugaray, Presidente de Shackleton, ha manifestado, respecto a la apertura de sendas divisiones que “seguir invirtiendo en Barcelona es la respuesta más natural ante un mercado que se ha reactivado y que siempre reacciona a favor de la excelencia que ofrece la especialización”.

Por su parte, Marta Piñol, directora general de Shackleton, ha declarado que “abrir Shackleton Buzz&Press y Events en Barcelona es apostar por la mezcla de especialistas muy diversos en distintas áreas, sentados a la misma mesa y pensando en un objetivo común: ofrecer a nuestros clientes (y a los que todavía no lo son) las acciones de comunicación que funcionen de una manera más brillante”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil