SamyRoad inspira tu otoño

Publicidad

El verano va llegando a su fin y la rutina llama a la puerta. Las redes sociales comienzan a decir adiós a islas paradisíacas y fiestas sin fin. Pero que septiembre no te ponga triste, empieza el otoño y con él la oportunidad de hacer mil planes diferentes. ¿Aún no se te ha ocurrido nada? ¿Dudas entre tantas opciones y no sabes con qué quedarte? No te preocupes, SamyRoad te da la inspiración que estabas buscando.

Que el ritmo no pare.

Si eres de esos que vive enganchado a los festivales y la buena música, no te despidas todavía de ellos. El comienzo del otoño suele estar lleno de música urbana, festivales temáticos y los conciertos más esperados. Quizá es un buen momento para aprender a tocar ese instrumento que tanto te gusta o animarte delante de una mesa de mezclas y poner a bailar a todo el mundo.

Turismo urbano

¿Y qué mejor placer hay que viajar? Si hay algo que apetece siempre es hacer una breve escapada fuera de España Una opción estupenda es animarse a perderse en algún sitio exótico, pero es verdad que Europa sigue siendo uno de los lugares preferidos. Es un buen momento para descubrir ciudades menos conocidas o volver a enamorarse de las que ya conoces. París, Budapest, Amberes, Copenhague, Lisboa o Belgrado te esperan con los brazos abiertos para mostrarte rincones ocultos y especiales.

Piérdete en bosques y naturaleza

Uno de los problemas de las vacaciones es que en muchas ocasiones no sabemos desconectar: mil planes desde el amanecer, caminatas largas, fiestas, conciertos y la necesidad de seguir pendiente del móvil. ¿Y por qué aprovechar el inicio del otoño para perdernos durante un fin de semana en un sitio sin cobertura? Respirar aire puro, pequeñas excursiones y sobre todo volver a descubrir el placer de lo sencillo y auténtico: ir a pescar, contar historias alrededor de una chimenea, paseos por el bosque y sobre todo no mirar el reloj.

Planes gastro

La comida está de moda y todo apunta a que este otoño continuaremos hablando de ella. Nuevos restaurantes por descubrir y seguir poniendo de manifiesto que una mesa con buenos platos y con amigos es de los mejores planes que hay. Quizá es el mejor momento para animarse y probar recetas distintas y exóticas en los fogones o lanzarse a recuperar tus comidas preferidas de cuando eras niño o recuperar los sabores más tradicionales. Y si no sabes cocinar y quieres aprender, qué mejor forma de buscar recetas y tutoriales a través de Internet.

Y tú, ¿con qué plan te quedas?

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil