Mundiplan comienza la venta de los viajes del Imserso a Canarias y Baleares

Publicidad

El próximo 15 de septiembre comienza la nueva temporada de venta de los viajes de Turismo del Imserso, y Mundiplan, organizador de los viajes con destino Baleares y Canarias,  ha reforzado todas sus áreas  para adaptar su estructura a la nueva temporada y cumplir con los objetivos de ofrecer un excelente servicio a los usuarios del programa. Para hacer más sencilla la labor de comercialización a las Agencias de Viajes, Mundiplan, ha renovado su proceso de reserva, facilitando la consulta de disponibilidad y ofreciendo un entorno accesible e intuitivo.

Desde el cierre de la campaña anterior, Mundiplan ha estado inmersa en un proceso de renovación tal como explica Guillermo González Vallina, su Director General “hemos reestructurado y reforzado nuestro equipo, para sacar un programa sólido y fiable que garantice una operación de primer nivel. Hemos trabajado mucho en coordinación con los patronatos de turismo de las islas de nuestros destinos y estamos muy satisfechos con el resultado. Estamos seguros que será una muy buena temporada para todos”.

“Las dificultades que marcaron nuestro inicio el año pasado, nos ayudaron a coger impulso y el trabajo duro que hemos realizado junto con el apoyo de las agencias, hoteles y resto de actores del programa, nos ha permitido finalizar la temporada con unos resultados muy positivos”, añade Guillermo. Un cuestionario con los aspectos a destacar realizado a sus viajeros, ha permitido a Mundiplan evaluar la calidad de los servicios prestados esta temporada. La atención y trato por parte del guía, es el aspecto mejor valorado con una puntuación de 4,6 puntos sobre 5. Con una valoración de muy satisfecho destacan la amabilidad y trato recibido por el personal de la Agencia, la atención y amabilidad por parte del personal de organización y hotel y la atención del servicio médico, para los que declaran haber usado este servicio.

Esta temporada, cuyos  viajes empezarán a partir del próximo 13 de octubre, permitirá a los usuarios del programa, poder reservar sus viajes a Mallorca, Ibiza, Menorca, Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria y Tenerife. El comienzo de la operación será el próximo 13 de octubre y finalizará a mediados de mayo en el caso de Baleares y a finales de junio de 2017 en el caso de Canarias. Hay tres modalidades de viajes programados: 15 días/ 14 noches, 10 días/ 9 noches y 8 días/ 7 noches dependiendo del destino y viaje seleccionado.

Ser titular o beneficiario del sistema de la Seguridad Social Española con edad igual o superior a 65 años, ser pensionista de jubilación del Sistema Público Español, ser pensionista por viudedad con más de 55 años de edad, ser pensionista por otros conceptos o perceptor de prestaciones o subsidios de desempleo, con más de 60 años de edad así como haber sido acreditado como titular/ acompañante del Programa en años anteriores, son los requisitos para poder disfrutar de esta modalidad de viajes.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil