‘Velvet’ cierra su historia principal, pero podría volver con otra de sus tramas

Publicidad

La temporada final de Velvet ha llegado al FesTVal envuelta en lágrimas de emoción del elenco y de sus creadores. También con la sensación de que la ficción de Antena 3 y Bambú Producciones no han puesto el punto y final definitivo al menos como marca. Si bien los responsables de la serie han explicado que la temporada ha sido creada desde la perspectiva de cerrar todas las historias de sus personajes, lo primordial y necesario era ofrecer un desenlace de altura de su historia de amor principal protagonizada por Ana Ribera y Alberto Márquez e interpretada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre, respectivamente.

La puerta de Velvet tal y como la conocemos se cierra así definitivamente, pero la serie sigue “viva” y con la posibilidad de poder contar con otro producto que desarrolle tramas secundarias tal y como ha afirmado Teresa Fernández-Valdés (Bambú Producciones). De todos modos esa opción estará condicionada por la respuesta de la audiencia en esta cuarta temporada que se estrenará en octubre.

Las nuevas entregas de Velvet en Antena 3 cumplen para Sonia Martínez, directora de Ficción de Atresmedia, “absolutamente todas las expectativas”. Una idea apoyada por su protagonista, Paula Echevarría, que ha asegurado en la rueda de prensa del FesTVal que “la historia de Ana y Alberto tenía su ciclo y tocaba cerrarlo”. El personaje de Miguel Ángel Silvestre regresa en esta cuarta temporada final y otros como el de Rita (Cecilia Freire) dejará a un lado su perfil más cómico para acercarse al drama.

Velvet contará en sus últimos 11 capítulos con incorporaciones como las de Concha Velasco, Aitor Luna, Paula Prendes, Chimo Amado, Toni Agustí, Nando González, Iría del Río, Gabriel Garbisu, Aitor Calderón y Naia Guz. Todos ellos compartirán protagonismo con otros nombres como los de José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Manuela Velasco, Marta Hazas, Asier Etxeandía, Javier Rey, Adrián Lastra, Miriam Giovanelli, Diego Martín, Llorenç González o Gorka Otxoa, entre otros.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil