La Grappa Vendemmia de Nonino, Medalla de Oro en los International Spirits Award 2016

Publicidad

Nonino, la destilería que revolucionó el  mundo de la grappa en el siglo XX, sigue innovando y destacando por la gran calidad de sus destilados. En este caso su nueva creación, la Grappa Vendemmia, ha conseguido la  Medalla de Oro en los International Siritas Award 2016. Este prestigioso concurso internacional reconoce a las mejores bebidas destiladas, licores, vinos de frutas y bebidas mixtas de todos los países del mundo. El jurado está compuesto por expertos de renombre procedentes de institutos de investigación y del colectivo de productores, comercio y la gastronomía.

La Grappa Vendemmia de Nonino es una armoniosa unión de grappa Monovitigno Pinot, Prosseco y Malvasia. Un destilado con una personalidad seductora que mezcla la elegancia y la riqueza de las fragancias de las distintas variedades en un solo producto de carácter extraordinario.

Aromática y floral, con notas de pastelería. En boca resulta elegante y afrutada, con notas de albaricoque, manzana verde y pasas. Con una graduación de 40º y una destilación 100% artesanal en alambiques de vapor, esta grappa es idónea para maridar con pescado, sushi, helados o postres a base de crema.

“Es un orgullo mantenerse durante tantos años entre las mejores bebidas destiladas a nivel internacional”, comenta Giannola Nonino, propietaria y presidenta de Nonino. “Este resultado reconoce una vez más nuestro método de producción único en base a 42 alambiques discontinuos a vapor, que nos permiten destilar un orujo sano, perfecto e inmediatamente después de la fermentación, obteniendo así una grappa pura y elegante”.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil