Louis Roederer es reconocido como Mejor Productor y Cristal Brut 2002 como Mejor champagne

Publicidad

Louis Roederer ha sido la gran triunfadora de los Premios The Champagne & Sparkling Wine World Championships (CSWWC), el certamen con mayor prestigio de champagnes y vinos espumosos a nivel internacional. Louis Roederer Cristal Brut 2002 fue galardonado como el Mejor champagne del mundo y Mejor vino espumoso francés. Además, la Maison fue reconocida como Mejor productor de champagne del año.

“Muchas felicitaciones para el champagne Louis Roederer, que este año ha ganado 3 Trofeos, 4 Best in Class y 10 Medallas de Oro. El año pasado fue Ferrari quien se llevó el galardón a mejor productor con 9 oros, ¡es una reconocimiento muy competido!”, comenta Tom Stevenson, jefe del jurado de los premios considerados como los “Oscars” del champagne y los vinos espumosos.

2016 es un año de consagración de este certamen que otorgó a MCIII NV by Moët & Chandon el Chairman’s Trophy. Tres nuevos países han tenido ganadores como Santa Digna Estelado Rosé NV de Chile, Chandon NV Brut Rosé de China o Kreinbacher 2011 Brut Classic de Hungría.

“Es un orgullo ser la Maison con el mejor champagne del mundo por segunda vez consecutiva y el mejor elaborador por primera vez,  según el certamen con mayor prestigio en champagnes, reconociendo así nuestro excepcional trabajo y su resultado”, añade Frédéric Rouzaud, sexta generación de la familia y Director General de Louis Roederer.

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil