Así destruyen al iPhone 7 y el Galaxy Note 7 para probar su resistencia

Publicidad

Cada vez el Galaxy Note 7 lo tiene más difícil para recuperarse en el mercado. Recientemente la firma de seguros para móviles Square Trade realizó pruebas de inmersión, fuerza y resistencia sobre el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus y las comparó con las hechas para el móvil de la surcoreana Samsung y los resultados fueron increíbles.

Durante sus ejercicios, realizaron la prueba de inmersión del iPhone 7 tal como hicieron con el Galaxy Note 7 y a pesar de las diferentes matrices sobre que el Note 7 es más resistente al agua por la certificación IP68, en lugar de la IP67 que posee el iPhone, al final ambos móviles resistieron unos 30 minutos a un metro de profundidad sufriendo en el caso del iPhone 7 únicamente las altavoces hasta que no salió el agua totalmente de ellos.

​Otra de las pruebas fue la de fuerza, al ejercer presión sobre el centro del iPhone 7 se mantuvo incólume hasta llegar al peso de 77 kilogramos que terminó por doblarlo, mientras que el iPhone 7 Plus tuvo aguante para unos cinco kilos más que su hermano menor. En el caso del Note 7 soportó igualmente 82 kilogramos de fuerza pero luego su pantalla se vio gravemente afectada.

Una de las más grandes preocupaciones de los usuarios es si su móvil podrá soportar los golpes de una eventual caída y al parecer el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tienen un gran aguante, ya que luego de haber introducido cada modelo en una caja giratoria sin ninguna seguridad los móviles de Apple se vieron apenas afectados y con ligeros impactos mientras que en esa misma prueba el Note 7 terminó con sus cuatro bordes destruidos por completo.

Muchos pensarán que se trata de una campaña promocional para posicionar el nuevo iPhone, pero estas pruebas son totalmente reales y sirven para conocer las condiciones extremas a las que puede ser sometido un móvi. De los tres modelos destruidos, el más resistente fue el iPhone 7.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil