Fitbit presenta el Charge 2 y el Flex 2, listos para la acción

Publicidad

Fitbit ha presentado en España sus dos nuevos dispositivos para los amantes del fitness, se trata del Charge 2 y el Flex 2, cada uno para un usuario diferente, sobre todo porque cada uno de ellos se diferencia por la pantalla con información o el no tenerla.

El Fitbit Charge 2 es un nuevo equipo que incluye las tecnologías de la primera edición y que además agrega la posibilidad de que conozcas durante el entrenamiento tus valores necesarios para saber qué esfuerzo estás realizando y que resistencia tienes.

Una característica que Fitbit ha querido destacar es la posibilidad de medir tu capacidad aeróbica. Técnicamente esto se llama VO2 Máx, y lo realizan los deportistas. Piensa en la imagen de un nuevo futbolista en el telediario corriendo sin camiseta en una caminadora estática y conectado con diferentes cables, esta actividad suele realizarse para medir ese nivel.

El Fitbit Charge 2 mide tu nivel de capacidad aeróbica de forma sencilla. Te hace correr durante 10 minutos a tu ritmo y al final te indica cómo está tu nivel, y te da consejos para que mejores.

Entre otras características este Fitbit Charge 2 incorpora un app llamada Relax que te permitirá hacer sesiones de respiración, además te ayudará a evitar que tu metabolismo se ralentice, recordándote que camines un poco cada hora, y ayudándote así a perder peso.

Este equipo viene en colores ciruela, azul, turquesa y negro y habrá hcorreas de piel a finales de octubre. También habrá pulseras adicionales en color chocolate, rosa palo y negro azulado, llamado índigo. Para navidad llegarán dos ediciones especiales en oro rosa chapadas en 22 quilates, y una negra con una pulsera que tendrán una rugosidad diferente.

En el caso del Fitbit Flex 2 es el primero dispositivo sumergible hasta 50 metros, que te puede contar las calorías cuando estás nadando. En este caso el chip de la pulsera puede camuflarse también en joyas.

Si juegas pádel, tenis o sales en la bicicleta, siempre va a contar las calorías. Ambos tienen una batería que dura cinco días.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil