MRM//McCann nombra nuevo director creativo ejecutivo

Publicidad

MRM//McCann no para de fichar talentos para gestionar las cuentas de la agencia, y este en concreto se trata del primer fichaje de Miguel Bemfica, flamante Director General Creativo de MRM//McCann al que proseguirá el anuncio de otras incorporaciones durante las próximas semanas. Tal y como nos cuentan en un comunicado oficial: “Jesus llega con experiencia internacional, conocimiento en innovación y muchísimas ganas. Empezar una revolución con un creativo que se llama Revuelta es fantástico”, comenta Bemfica.

“La incorporación de Jesús a nuestro equipo supone la suma de otro perfil creativo clave para seguir elevando el nivel de nuestro producto creativo tanto en España, como para la red global de MRM//McCann”, comentaba Marina Specht, CEO de MRM//McCann España. “Bajo el liderazgo creativo de Miguel y Jesús, estamos bien posicionados para alcanzar los ambiciosos objetivos creativos de la agencia”.

Sus primeros pasos como creativo fueron en Bassat Ogilvy Barcelona, donde rápidamente fue trasladado a la división de OgilvyOne Interactive. En 2007 se incorporó a la agencia que él considera su escuela, DoubleYou Barcelona como Director Creativo, liderando trabajos para marcas como Nike, Atrapalo.com, Vodafone, Mahou, Nestlé o ING Direct.

En 2013 fue nombrado Director General Creativo en Ogilvy & Mather Costa Rica, a la que situó por primera vez como agencia más creativa de ese país durante los 2 años que lideró su departamento creativo. Allí trabajó para marcas como Claro, Huawei o Forever 21 y se constituyó en el miembro más joven del Consejo Creativo Regional de Ogilvy Latina.

A lo largo de su carrera, gracias a la valentía de sus clientes y a su firme creencia en las ideas líquidas, ha participado en proyectos reconocidos en Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, El Sol o Eficacia, en categorías tan variadas como: Campañas Integradas, Directo, Promo & Activación, Medios, Digital, Exterior y Eficacia. Jesús ha sido miembro del Jurado en festivales creativos tales como El Ojo de Iberoamérica o The Lovie Awards, es colaborador habitual en publicaciones creativas de reconocido prestigio y docente en algunas de las más afamadas escuelas de creativos.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil