Kreab, partner del evento Outthink

Imagen que patrocina el Outthink 2016.
Publicidad

La agencia de Comunicación Kreab ha ejercido como partner de Outthink, un evento dirigido fundamentalmente a los asociados de Adigital. Outthink, celebrado este miércoles, pretende ser un espacio de reflexión y networking que gira alrededor de distintas ponencias de líderes del negocio digital, la tecnología, el pensamiento económico, la política, la competitividad y la innovación.

En el Outthink hay tres tipos de asistentes: los decisores políticos, los altos ejecutivos (como CEOs) y los que asisten por invitación. Multitud de personalidades acudieron a la edición de 2016. Destacan: Mariana Mazzucato, profesora de Economía de la innovación de la Universidad de Sussex; Jacques Antoine Granjon, fundador y CEO de vente-privee.com; Arun Sundararajan, profesor de Negocios en la Universidad de Nueva York; Juan de Antonio, fundador de Cabify; Julio Alonso, fundador de Weblogs; Miguel Vicente, fundador de LetsBonus, co-fundador de Wallapop y Antai y Presidente de Barcelona Tech City y, por último, Rodrigo del Prado, fundador de BQ.

En las ponencias se habló de multitud de temas, como la economía colaborativa o cómo utilizar el emprendimiento, la innovación para transformar el país.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil