Antena 3: triple estreno con ‘Velvet’ para competir contra ‘La Voz’ el miércoles

Publicidad

Antena 3 ha lanzado la artillería pesada coincidiendo con el cuarto trimestre del año, el de mejores ingresos publicitarios para el sector. La cadena del Grupo Atresmedia ha decido poner en marcha un triple estreno la próxima semana para plantar cara a los principales programas de Telecinco. Según ha confirmado la cadena el martes se lanza El amor está en el aire con Juan y Medio, el miércoles Velvet y el viernes vuelve a su día habitual Tu cara me suena.

La batalla del miércoles es la que se antoja con el mayor morbo. Antena 3 ha decidido poner en parilla Velvet que hasta el momento competirá con La Voz, que la semana pasada estrenaba temporada en la cadena de Mediaset. Ello a falta de lo que diga La 1 que según hemos podido saber baraja seriamente emitir Masterchef Celebrity el mismo miércoles aunque su debut se retrasaría hasta entrado el mes de octubre.

El martes en tanto Antena 3 estrenará el nuevo programa de Juan y Medio y Ares Teixidó El amor está en el aire que precisamente se presenta ante los medios esta semana. Su competencia directa será Gran Hermano Límite 48 Horas en Telecinco, La sonata del silencio en La 1 y los programas de reportajes En el punto de mira en Cuatro y Enviado especial en laSexta.

El viernes es donde se producirán menos sorpresas con la vuelta de Tu cara me suena que como en la última temporada competirá con Sálvame Deluxe de Telecinco. La batería de estrenos de Antena 3 se produce en el comienzo de octubre con el cuatro trimestre iniciado, el mejor momento de la inversión publicitaria en televisión y que puede rentabilizar la fuerte inversión en estos programas.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil