Bq Aquaris U Plus, el nuevo teléfono diseñado en España está aquí

Bq Aquaris U Plus
Publicidad

La española Bq ha presentado el Bq Aquaris U Plus, acompañado de otros dos dispositivos de una gama más baja. Se trata de una renovada línea de teléfonos que llegarán en principio a partir del viernes 30 de septiembre y que no van a sustituir a los que actualmente existen en la tienda de la empresa.

El Bq Aquaris U Plus es el tope de gama, se trata de un dispositivo de 5 pulgadas HD, procesador Snapdragon 430 a 1.4GHz, almacenamiento interno de 16 o 32GB y memoria RAM de 2 o 3GB, según el modelo seleccionado. Este es la única versión de equipos con el sensor de huellas trasero y que tiene una potente cámara principal de 16 megapíxeles, a la que se suma una frontal de 5 megapíxeles. La batería es de 3080mAH.

Este teléfono en su versión de 16GB de almacenamiento y 2GB de RAM llegará a un precio de 199,90 euros. La versión superior costará 230 euros, aunque todavía no está disponible. Podrán comprarse en colores negro antracita y blanco dorado. 

El Bq Aquaris U y el U Lite también tiene pantalla de 5 pulgadas, aunque su procesador cambia a Snapadragon 430 y Snapdragon 425. Mientras que la batería en ambos modelos se mantiene en 3,080mAh, las cámaras cambian: el modelo superior tiene 8 megapixeles de principal y 5 megapixeles de frontal, mientras que el inferior tiene 13 megapixeles y 5 megapixeles respectivamente. Sus precios son de 169,90 y 139,90 euros.

Desde este 30 de septiembre estarán disponibles el Bq Aquaris U y U Plus, mientras que la versión más ligera tendrá que esperar. Ninguno de los equipos posee tecnología NFC.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil