El 2 de octubre en Barcelona, The Color Run by Skittles

Publicidad

Diez días quedan para que The Color Run se celebre de nuevo en Barcelona, esta vez de la mano de la marca de caramelos Skittles. Por tercer año consecutivo este evento, conocido como Los cinco kilómetros más felices del planeta, incluye a la ciudad condal entre las más de 200 urbes de todo el mundo que disfrutan de él, entre ellas Tokio, París, Amsterdam, Sydney, Londres o Los Ángeles. A diferencia de otras carreras, el único fin de este singular evento es pasarlo bien, sin importar el tiempo en el que se tarde en completar el recorrido. Éste puede hacerse corriendo o andando, sólo o con amigos, sin límite de edad (aunque los menores deben ir acompañados) y consiste en 5 km que todos los participantes deben iniciar con la única condición de ir vestidos de blanco. En cada punto kilométrico, una lluvia de pigmento de color, completamente natural, cae encima de ellos contagiando felicidad y optimismo. Un grupo de batucada estará en un lugar clave del recorrido y posteriormente participará en las actividades que se organizan en el gran escenario que irá recibiendo a los participantes.

Duelo estelar de DJs en línea de meta

Pero la fiesta no ha hecho más que comenzar. Una vez cruzada la línea de meta, este año un sensacional duelo de DJS de reconocido prestigio será el protagonista de una Festival Zone que por espacio de cuatro horas acogerá a todos los participantes. Los populares y televisivos Carlos Jean y Brian Cross liderarán cuatro horas de música de las que todos los participantes podrán disfrutar al tiempo que son agasajados con más sorpresas, como una gigantesca lluvia de confeti.

Una carrera de fruta madre con Skittles

La marca de caramelos Skittles, como nuevo patrocinador de la carrera, llevará a cabo un gran número de actividades dedicadas a la diversión y entretenimiento de los participantes, haciéndoles disfrutar durante toda la jornada de una gran experiencia teñida de color y optimismo.

Entre estas actividades, Skittles hará un espectáculo de batucada lleno de color y dispondrá de un espacio dedicado a la diversión donde los participantes podrán acceder al terminar la carrera y que contará con animadores caracterizados. Este espacio estará compuesto por una gran carpa de Skittles donde los corredores podrán disfrutar y relajarse, hacerse fotos, participar en el sorteo de unas zapatillas personalizadas con los colores de la marca o probar muestras de los caramelos. Todo en el marco de la más divertida decoración para completar una experiencia de fruta madre. Además todos los corredores contarán en su kit del corredor con un divertido manual de preparación para la carrera así como una pulsera distintiva de la marca.

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil