‘El Intermedio’ eclipsa las redes sociales con su entrevista a Josep Borrell

Publicidad

La crisis que atraviesa el PSOE sigue siendo uno de los principales focos de interés en estos días y El Intermedio ha retomado su lado más crítico y analítico y dedicó buena parte de su programa de ayer a este asunto. Para ahondar más sentó en plató a Josep Borrell, miembro del partido quien analizó junto a Sandra Sabatés y el Gran Wyoming todo lo acontecido este fin de semana en torno a la sede de Ferraz. Con el programa de ayer, el espacio de laSexta subió hasta el primer puesto del impacto social de los programas de televisión gracias a los más de 11.500 comentarios que recabó. (CONSULTA NUESTRA PÁGINA DE AUDIENCIAS SOCIALES).

A una distancia prudente encontramos al segundo programa de esta lista, el también espacio de laSexta Al Rojo Vivo. El programa que presenta Antonio García Ferreras superó las 5.600 menciones y lo hizo adelantando por la mínima a la despedida de Bertín Osborne con el último programa de la temporada de Mi Casa es la Tuya, que se quedó con 5.200 comentarios.

También ha vuelto a esta lista uno de los programas habituales, Mujeres y Hombres y Viceversa, que ha rozado los 4.500 comentarios en una jornada intensa en las redes sociales. Ha superado a la emisión de la autonómica TV3, que cierra esta lista con la emisión de Merlí, que sobrepasó ligeramente los 4.000 comentarios.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil