‘Velvet’ regresa mientras ‘La Voz’ busca seguir afinando entre la audiencia

Publicidad

Será un duelo cuerpo a cuerpo que esta noche mantendrá a muchos espectadores pegados a la pequeña pantalla. La tercera entrega de las audiciones a ciegas de La Voz se enfrentará desde esta nohe a un duro rival que espera plantarle cara como ninguno de sus competidores lo ha hecho en las dos semanas previas. La temporada final de Velvet desembarca en Antena 3 para cerrar de manera definitiva la historia de amor de Alberto y Ana, pero con la esperanza entre sus seguidores de una continuidad basada en tramas o personajes secundarios.

Los personajes interpretados por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre en Velvet volverán a dejar en vilo a la audiencia a lo largo de la temporada final de la ficción de Bambú Producciones. La serie regresa con el objetivo de cumplir las expectativas de sus seguidores y con un desenlace en alto, según aseguraban durante el FesTVal de Vitoria los responsables de la productora y de la cadena.

Pero Velvet no lo tendrá nada fácil en su llegada al prime time de los miércoles. En la tercera noche de la semana se enfrentará a un gigante como La Voz en Telecinco. El talent musical vivirá sus terceras audiciones a ciegas tras dos entregas previas con registros de audiencia elevados. En su debut el 21 de septiembre se anotó un 28,7% de share y 3.368.000 espectadores, mientras que la pasada semana se quedó con un 27,9% y 3.488.000 seguidores.

Al margen de este gran duelo de los miércoles los televidentes se encontrarán en La 1 con una nueva entrega de Comando Actualidad y otro capítulo de El Mentalista en laSexta. En el caso de Cuatro el cine ocupará su prime time con la cinta La fría luz del día.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil