Mediaset contesta a Milá por ‘Gran Hermano’: “No sufras Mercedes”

Publicidad

En noche de gala y expulsión, lo que pasó en Gran Hermano perdió parte de su interés y las miradas se centraron en Mercedes Milá. Después de conocer cuál es la opinión de la que fuera presentadora del reality durante 15 años, y saber que, literalmente, “se muere de pena”, desde Mediaset han querido tranquilizar a Milá y pedirle un poco de sosiego. A través del perfil oficial del grupo de Fuencarral, Mediaset ha pedido tranquilidad a la presentadora catalana: “No sufras Mercedes! #GH17 sigue siendo uno de los programas más vistos de la temporada ¡En su franja dobla a su competencia! Larga vida a GH”.

 

 

La reacción de Mediaset ha sido prácticamente inmediata después de que Mercedes Milá concediese una entrevista en la que analizaba todo lo que está pasando en la última edición Gran Hermano. Recordemos, que los índices de audiencia siguen bajando, y las críticas sobre Jorge Javier Vázquez se mantienen por parte de los más fieles a GH. La opinión de la presentadora era una de las más esperadas y la conocimos ayer, “me muero de pena”, aseguró.

Y mientras todo esto sucedía, la vida en la casa de Gran Hermano seguía. Ayer se volvió a vivir una noche de expulsión que acabó con la marcha de Bea y su posterior regreso a la casa después de abrir tres de las cinco cajas que le pertenecían. El público decidió que Adara permaneciese en la casa y fuese Bea la que dejase el concurso. Sin embargo, la suerte estaba de su lado y tras una entrevista junto a Jorge Javier, la concursante volvió hacia Guadalix de la Sierra.

Además, Álvaro ya tiene reemplazo dentro de la casa. Los seguidores del programa eligieron a través de la app de Gran Hermano que Rebeca se convirtiera en la nueva habitante de la casa. Allí vivió su primera noche de nominaciones que acabó con tres nuevas nominadas, una vez más todas ellas mujeres: Bárbara, Adara y Montse. La resolución final la conoceremos el próximo jueves.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil