¿Qué hacía Mercedes Milá en el estreno de la película de ‘Salvados’ con Jordi Évole?

Publicidad

En la jornada de ayer Jordi Évole presentó en Barcelona la película Astral, el preestreno del filme que narra el drama de los refugiados en el Mediterráneo y que en dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada de Salvados en laSexta. El evento contó con todo el equipo del programa y una nutrida representación de rostros televisivos de Atresmedia como Manel Fuentes.

No obstante, la premiere contó con una invitada inesperada y sorprendente: Mercedes Milá. La ya ex presentadora de Gran Hermano acudió probablemente invitada por Proactiva Open Arms, la fundación que es responsable del velero Astral, que da vida a la película y donde se graban casi todas las escenas en con el rescate a refugiados por parte de esta embarcación como principal hilo argumental.

¿Qué hacía Mercedes Milá en un evento de Atresmedia? Pues probablemente haciendo uso de su conocida libertad de acción. Es verdad que la presentadora tiene contrato con Mediaset, pero también es cierto que por primera vez desde 2002 Milá ha sido apartada de Gran Hermano donde ha presentado quince de sus diecisiete ediciones.

 

 

¿Un acto de rebeldía y reivindicación? La participación de Mercedes Milá en la premiere de la película de Salvados coindice además en un momento de grandes tensiones con Mediaset. La semana pasada Mercedes Milá fue entrevistada en la revista Teleprogramas (TP) donde lamentó las malas audiencias del formato en esta edición a cargo de Jorge Javier Vázquez. Al día siguiente el Departamento de Comunicación de Mediaset le contestaba en Twitter a Milá reivindicando los datos del programa.

Y por último también sorprende que Milá haya cambiado aunque sea por unos minutos los platós de Gran Hermano, la cuna de la telerrealidad y muchas veces cuestionado por sus contenidos, por Salvados, un programa que se encuentra en las antípodas, siempre valorado por la crítica y por sus buenas maneras de hacer periodismo.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil