Adiós Galaxy Note 7: Samsung dice ‘hasta nunca’ a su teléfono estrella

Publicidad

El Galaxy Note 7 ha hecho su debut y su despedida en un único acto. El teléfono de Samsung con una de las mejores críticas hasta ahora recibidas por el dispositivo ya no se venderá más y la empresa iniciará de nuevo el proceso de recogida y sustitución.

En teoría, como ya lo hizo en la primera tanda de reemplazo, Samsung pedirá a los usuarios que devuelvan el dispositivo y lo cambien por algún otro teléfono. Sin embargo, si el usuario no desea tener más dispositivos de la empresa, estará en todo el derecho a devolverlo y obtener su dinero.

En países como EE.UU. algunos operadores han estado devolviendo incluso el dinero de los típicos accesorios que se suelen comprar con un dispositivo y bonificando a los usuarios afectados.

La compañía dijo que el teléfono no volverá a ser producido, dejando claro que este problema, que se presentó en un pequeño porcentaje de equipos, le ha superado, sumiendo a la empresa en una crisis mundial sin precedentes.

Facua asegura que en caso de permanencia con un operador, los usuarios podrán pedir que finalice todo el contrato, debido a que se realizó con una oferta vinculada a un equipo defectuoso, por lo cual al no cumplirse el servicio, el cliente está en su derecho a querer volver a su operador anterior o simplemente a abandonar la marca y la compañía.

Samsung España ha emitido un escueto comunicado que reza: “Para garantizar la seguridad de nuestros consumidores hemos parado las ventas y los reemplazos de Samsung Galaxy note7, y consecuentemente, hemos decidido parar la producción permanentemente”.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil