Maldini, el ‘Cuarto Beatle’ de ‘Tiempo de Juego’ en COPE

Publicidad

Brian Epstein fue considerado por el propio Paul McCartney como el Quinto Beatle. Y es que el primer productor de los de Liverpool logró ser algo más que un colaborador de los Fab Four, se convirtió en uno más de la banda por su implicación en los principales temas del cuarteto. Algo similar –guardando las distancias- sucede con Julio Maldonado (Maldini) que desde su fichaje por los Deportes de COPE hace un año ha ido ganando terreno hasta convertirse en el Cuarto Beatle de Tiempo de Juego.

Históricamente desde los tiempos en Cadena SER, Paco González, Pepe Domingo y Manolo Lama han sido considerados como el alma de su equipo de retransmisiones de los partidos. Primero en Carrusel Deportivo y desde hace cinco años en Tiempo de Juego son los tres pilares del equipo. De hecho, siempre que hablamos del equipo de Deportes de COPE todo el mundo piensa en Paco, Pepe y Lama. No obstante, desde el comienzo de esta temporada se ha sumado un nuevo integrante a este núcleo duro.

Nos referimos a Julio Maldonado (Maldini), el especialista en fútbol internacional que fichó por COPE en agosto del año pasado y que ha ido ganando terreno hasta convertirse en el cuarto integrante del equipo fuerte de Tiempo de Juego. Así consta en las publicidades que emite COPE en sus diferentes programas donde se insta a sus oyentes a que sintonicen todos los fines de semana con TDJ presentado por “Paco González, Pepe Domingo, Manolo Lama y… Maldini”.

Maldini, protagonista indiscutible de Tiempo de Juego

Estos anuncios no son una mera formalidad, ya que efectivamente en el comienzo de esta temporada Maldini ha ganado mucho más protagonismo que la temporada anterior. De hecho, después de su controvertido fichaje desde Cadena SER, Maldini se convirtió rápidamente en uno de los colaboradores más destacados de Deportes COPE, apareciendo más minutos en antena y con mayor protagonismo en todos los programas. Unas apariciones que han ido siempre en aumento.

De hecho, desde esta temporada se le puede escuchar prácticamente todo el día que dura el programa, como un presentador más. Sus únicas ausencias van de la mano de algún partido importante o del Partidazo que debe comentar en Movistar+, pero el resto del tiempo siempre está en Tiempo de Juego. Además, esta temporada las retransmisiones de Movistar+ se ha reducido considerablemente por el reparto de los derechos, lo que además ha aprovechado Maldini para reforzar sus apariciones en TDJ. Un Cuarto Beatle en toda regla.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil