Spotify lanza Playlists Takeover Series con la ayuda de la supermodelo Jourdan Dunn

Publicidad

¿Necesitas un poco de inspiración para tus próximas playlists? ¿Quieres saber antes que nadie los gustos musicales de tus celebrities favoritos? Con la ayuda de algunos de nuestros actores, atletas, modelos, entrenadores favoritos, etc. Spotify lanza Playlists Takeover, la primera serie de playlists seleccionadas por celebrities. Cada mes, una personalidad diferente será la invitada para hacer su playlist personalizada y compartir con todos los fans su selección musical y el proceso de desarrollo. En esta ocasión, la supermodelo internacional Jourdan Dunn pulsa el play de la música. Recién llegada de las pasarelas de París en la semana de la moda, Dunn ha escogido algunas de sus canciones favoritas de hip-hop en su lista de reproducción Signed XO XO, con éxitos de Frank Ocean, Post Malone, Kanye West, y mucho otros más.

“Estoy muy emocionada de ser la primera y participar en el lanzamiento de Spotify Takeover Series”, dice Dunn. “Estos temas de hip-hop son muy buenos para viajar y para motivarme cuando desfilo sobre la pasarela. También son mis favoritos cuando me lanzo a improvisar con mis amigos o para prepararme para salir”. “No hay nadie en quien confíe más que en Jourdan para darle a la lista Signed XO XO un poco de esa fanfarronería swagger perfecta para ciertas ocasiones” comenta Tuma Basa, Jefe de Programación Global y el experto detrás de esta lista de reproducción. “En Spotify pensamos que la selección de música es una forma de arte y estamos emocionados de ver a gente con mucho arte como Jourdan, compartir la música que les gusta.”

Para conocer el flow de Jourdan echa un vistazo a su playlist Signed XO XO, donde Jourdan cuenta por qué escogio esas canciones para su lista. Revisa Playlists Takeover en todas las plataformas de Spotify y estate atento a nuestras últimas y más emocionantes colaboraciones, ¡una nueva cada mes!

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil