Nueva edición limitada de Font Vella Levité con los famosos Minions

Publicidad

Font Vella Levité presenta una edición limitada con la licencia de la película animada Minions y que estará disponible en el mercado desde este mes de octubre y hasta fin de existencias. Los divertidos personajes de la película de animación acompañarán a las botellas de Font Vella Levité en 1.25L en toda su gama de sabores, incorporando distintas ilustraciones para cada uno de ellos. De esta forma, se generarán divertidas activaciones digitales y varias promociones en el punto de venta, todo ello con el fin de tener una mayor interacción con los consumidores.

Font Vella Levité con esta nueva licencia combina el sabor y la diversión del producto junto a la de los simpáticos personajes para los momentos más divertidos. “Creemos que los Minions son personajes que encajan muy bien con Font Vella Levité, ya que ambos van dirigidos al target familiar, y hacen que la mezcla de Font Vella Levité con los personajes, sea aún más divertida” confirma Carla Álvarez, Brand Marketing Manager Aquadrinks & Innovation, en Aguas Danone. Los Minions, cuyos protagonistas son pequeñas criaturas animadas a las que les gusta muchísimo la fruta, se convierten de este modo en la primera licencia que acompaña a la marca de bebidas refrescantes Font Vella Levité, una licencia con un target transversal y que además es la segunda película animada más taquillera de la historia.

Innovación para satisfacer las necesidades de los consumidores

Font Vella Levité es una bebida que nace a partir de la mezcla del agua mineral natural y del zumo de fruta y que pretende satisfacer los gustos de aquellos consumidores que buscan una manera divertida y sabrosa de refrescarse. Font Vella Levité es apta para personas con intolerancia al gluten y junta todos los beneficios del agua mineral natural con el zumo de fruta. Además, no contiene gas, colorantes artificiales, lo que la hace una buena opción para refrescarse a cualquier momento del día.

Con este producto, la marca Font Vella ofrece una opción de bebida refrescante que cubre los gustos de los amantes del agua mineral natural y del zumo de fruta. Font Vella Levité creció en 2015 un 62% respecto a 2014. Con estos resultados la marca contribuye al 7% del incremento de la categoría de aguas en este ejercicio (2015 vs 2014). Y es que 5 de cada 10 consumidores que prueban esta bebida, repiten (Fuente: Tasa de repetición de Kantar, P8 2016).

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil