MAS Consulting, galardonada por una pieza realizada para la campaña de Jeb Bush

Una captura de pantalla del vídeo realizado por MAS Consulting para la campaña de Jeb Bush. FOTO: Youtube.
Publicidad

La agencia de comunicación MAS Consulting ha recibido el premio Reed Latino por ‘Una familia como la nuestra’, una pieza publicitaria elaborada para la campaña de las primarias republicanas de Jeb Bush en Estados Unidos. El reconocimiento, que fue recogido este fin de semana por el presidente de la agencia, César Martínez, está organizado anualmente por la publicación más importante de la consultoría política, Campaings&Elections.

La pieza galardona tiene una duración de minuto y medio, y en ella se muestra a los miembros de la familia del aspirante a candidato republicano hablando sobre cómo es vivir en una familia moderna multicultural de Estados Unidos. El propio candidato aparece hablando en español y su mujer, Columba, de origen mexicano lo hace en inglés. Su hijo, Jeb Junior, explica por su parte el orgullo e interés que supone vivir en una familia multicultural.

“Esta pieza muestra cómo Jeb Bush representa el futuro de los EE.UU., un futuro multicultural frente al imaginado por el candidato Donald Trump, quien apunta a un verdadero retroceso no sólo para el Partido Republicano sino para el país”, declaró César Martínez, al recoger el premio. “Con Jeb Bush tendríamos un tono de campaña totalmente diferente, sería un contendiente mucho más fuerte en la campaña general ya que no sólo sería un mejor momento para los hispanos, sino un mejor momento para los Estados Unidos”, agregó.

Junto a la categoría del premio recibido, MAS Consulting estuvo nominado en la categoría de mejores preparadores de debates, con más de 20 debates entre 2015 y 2016, entre ellos los del presidente Jimmy Morales en Guatemala y varios gobernadores de México.

Además, César Martínez fue nominado al Salón de la Fama de los Reed Latinos, que incluye a los mejores consultores políticos del mundo por su extenso trabajo en favor del voto hispano en EE.UU. en las cuatro últimas elecciones presidenciales de 2000, 2004, 2008 y 2012.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil