Xiaomi Mi Note 2, Mi Mix y Mi VR: todo lo que debes saber

Publicidad

Xiaomi dio a conocer su esperado móvil Xiaomi Mi Note 2, pero no llegó solo. La compañía anunció un smartphone de avanzada conocido como el Xiaomi Mi Mix que llegará al mercado como el móvil de pantalla sin bordes y también reveló sus gafas de realidad virtual Xiaomi Mi VR.

Xiaomi Mi Note 2

Con la llegada del Xiaomi Mi Note 2, el gigante chino continúa anunciando móviles que guardan gran parecido con lo último anunciado por Samsung y este con su parecido al Note 7 no es la excepción. Es un móvil potente de 5,7 pulgadas, cuenta con el procesador Snapdragon 821 que funciona a 2.35GHz y como en otras oportunidades cuenta con dos versiones de RAM una de 4GB y otra de 6GB, el almacenamiento interno es de 128GB y cuenta con soporte microSD.

Por ser un móvil que siempre termina viajando fuera de sus fronteras, la firma Xiaomi anuncia que el Mi Note 2 será compatible con una gran cantidad de redes LTE en el mundo, además cuenta con soporte NFC y cuenta con el sistema de pago Mi Pay de su fabricante.

Un aspecto a destacar en el Xiaomi Mi Note 2 es su diseño, específicamente su versión en color negro piano, que es en definitiva el negro brillante del iPhone 7. El modelo que posiblemente podrás comprar en Internet para usar en España tendrá un precio entorno a los 500 euros.

Xiaomi Mi Mix: sin bordes y hecho en cerámica

La llegada del Xiaomi Mi Mix fue sorprendente, porque se trata de un móvil con un diseño muy particular, su pantalla sin bordes, literalmente, que además cubre el 91 por ciento del móvil, incluso por encima de lo que consigue el Nubia Z11.

El tamaño de su panel es de 6,4 pulgadas HD, con un ligero borde inferior, pero nada encima. Otro aspecto que salta en su diseño es su chasis elaborado en cerámica, que nos recuerda la propuesta del Apple Watch Series 2 y su modelo hecho en el mismo material y que apuntaba a un iPhone 8 fabricado de la misma manera.

Aunque a los chinos esta comparación no les debe gustar mucho ya que desde el momento en el que fue anunciado fue llamado como el “Mi Concept Phone” aludiendo a que se trata de un móvil con un desarrollo propio en su totalidad.

El procesador será el mismo empleado por el Mi Note 2, un Snapdragon 821 con dos versiones de RAM y almacenamiento, una básica de 4GB de RAM con 128GB de capacidad y la otra de 6GB de RAM con 256GB de capacidad interna. Su cámara principal es de 16 megapíxeles y posee batería de 4,400 mAh con sistema Quick Charge 3.0.

Sus precios podrían variar para nuestro mercado entre 500 euros y 560 euros.

Xiaomi Mi VR

Durante el evento, Xiaomi anunció finalmente sus gafas de realidad virtual Xiaomi Mi VR, que fueron mostradas en todo el proceso de su diseño y desarrollo y ahora ya estarán disponibles en el mercado chino principalmente.

Las gafas Xiaomi Mi VR cuentan con un sensor que asegura baja latencia en la pantalla, con el objetivo de ver los contenidos en la mayor calidad posible, estas gafas serán compatibles con los modelos Xiaomi Mi Note 2, Mi 5s, Mi 5s Plus y Mi 5 y su precio estaría en torno a los 25 euros.

La plataforma de los contenidos será propia y se llama lógicamente MIUI VR, allí desplegarán más de 500 videos y unas 30 aplicaciones en principio, pero cuentan con un equipo de 200 desarrolladores trabajando en su propio ecosistema.

Seguiremos Informando… 

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil