Antena 3 cancela ‘El amor está en el aire’ y lo retira de la noche de los martes

Publicidad

Antena 3 ha decidido retirar definitivamente El amor está en el aire de su prime time de los martes. Los escasos datos de audiencia que ha cosechado desde su estreno hace menos de un mes se encuentran detrás de la decisión adoptada por la cadena de San Sebastián de los Reyes. El formato conducido por Juan y Medio y Ares Teixeidó sólo ha durado cuatro semanas en antena.

La cancelación de El amor está en el aire era una noticia esperada, puesto que el programa no ha convencido a los espectadores en su corta trayectoria en antena. La cadena ha decidido programar las dos entregas que están pendientes de emisión en el late night de los lunes después de la serie Mar de Plástico. Como la próxima semana la parrilla de las televisiones –también la de Antena 3- sufre modificaciones por la festividad de Todos los Santos esas dos emisiones de El amor está en el aire se producirán los lunes 7 y 14 de noviembre.

Una audiencia insuficiente para Antena 3

El amor está en el aire no ha cosechado a lo largo de sus cuatro entregas los resultados esperados por Antena 3. El formato debutaba el pasado 4 de octubre registrando un 14,1% de share y 1.817.000 espectadores, una cifra poco destacada que no ha parado de descender posteriormente. El martes 11 de octubre bajó al 11% y 1.573.000 seguidores, mientras que el 18 de octubre se quedó con un 9,8% y 1.200.000 fieles. En su última entrega de esta semana marcó mínimo con un 8,9% y 1.149.000 televidentes.

Seguiremos Informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil