‘El Pachinko’ ganador del Premio #BlogueroGold 2016

Publicidad

Anoche se dio a conocer el ganador del Premio #BlogueroGold 2016. Un proyecto avalado por American Express y los mejores influencers del sector de viajes del país, que nació para ser altavoz y recompensa para todos aquellos que han hecho del viajar, y compartirlo, su forma de vida. Ese es el objetivo de #BlogueroGold: buscar y recompensar anualmente al mejor Blog de Viajes. El ganador, Pau G. Solbes, autor del blog El Pachinko fue reconocido al unir los votos del público y del jurado, formado por 6 profesionales del sector. Como ganador disfrutará de 1.000.000 de puntos Membership Rewards de American Express (equivalentes a 5.000€) para hacer el viaje de sus sueños. Además, recibió el premio Especial Hertz que le regalará el alquiler del coche en el destino que elija para su viaje como ganador.

Joana Saldón, autora del blog Mamás Viajeras, fue la otra ganadora de la noche al recibir el Premio Especial Iberia que reconoce al bloguero con mejor contenido en la categoría de Hotel y Transporte, consistente en 120.000 Avios. La tarde comenzó con el estreno en exclusiva del documental El viaje del ganador sobre la aventura que vivió Diego Pons con el premio recibido como ganador #BlogueroGold 2015. El viaje a su Uruguay natal para sorprender a sus padres -de 85 años- y que pudieran vivir el viaje de su vida en la Riviera Maya. Fue una proyección muy especial y cargada de emociones,  en la que los propios protagonistas se vieron en la gran pantalla por primera vez.

Esta segunda edición de los Premios #BlogueroGold arrancó el pasado 15 de septiembre en Madrid, un evento en el que, coincidiendo con el aniversario de Marco Polo, los 10 finalistas descubrieron los destinos a los que viajarían alrededor del mundo para ser merecedores del premio final. Para ello, todos los finalistas eligieron un destino, organizaron su viaje y disfrutaron de su experiencia #BlogueroGold con 200.000 puntos Membership Rewards en su Tarjeta Gold American Express. Todos los finalistas compartieron sus experiencias a través de cinco artículos que resumen sus viajes en las diferentes categorías. Artículos que se han publicado en www.latitudamex.es donde el público ha podido votar a sus favoritos.

Pau G. Solbes ha sido escogido ganador de esta segunda edición con casi el 30% de los votos del público. Su viaje a Japón se ha impuesto a los otros 10 participantes, que han viajado a destinos tan espectaculares como Panamá, Islandia, Suecia, México, Cerdeña, Omán, Rusia, Marruecos y Miami.

El viaje a Japón que le abrió a Pau las puertas a #BlogueroGold y le llevó hasta la victoria tiene unas connotaciones muy especiales para él, ya que su primera inmersión como bloguero de viajes profesional fue realizando un viaje al mismo destino: El Pachinko empezó en marzo de 2008 siendo un blog de viajes especializado en destinos asiáticos, sobre todo en viajes a Japón. Desde 2009 Pau y su mujer Vero empezaron a viajar con su hijo Teo, motivo por el que  suelen dar muchos consejos sobre viajes con niños. En 2013 nació su segundo hijo, Oriol, así que por razones más que evidentes El Packinko también se ha  especializado en turismo familiar. Como ganador, su aventura continuará con ‘El Viaje del Ganador’ para el que ha recibido como premio 1.000.000 de puntos Membership Rewards de American Express (equivalentes a 10 vuelos ida y vuelta a Nueva York). Con ellos tiene que planificar un nuevo viaje más ambicioso y emocionante que también nos contará a través de latitudamex.es

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil